Conocido por muchos como el Garageband de Windows, el secuenciador Stagelight da ahora el salto al sistema operativo de Google con el lanzamiento de su potente y sencilla herramienta de creación de música para tablets Android.
Stagelight para Android se presenta como la forma más fácil y mejor para crear, compartir y reproducir música. Su sencillo y completo editor que nos ofrece herramientas como línea de tiempo, loops, instrumentos, grabación de sonidos, efectos y mezclador, entre otras opciones para tener en muy pocos pasos nuestra propia canción.
Para los recién llegados a Stagelight la aplicación ofrece a los usuarios una serie de lecciones para aprender a como construir un ritmo, grabar instrumentos, usar el editor de audio, usar el mezclador de pistas, el editor de notas, etc... Desde los ajustes de la aplicación podemos seleccionar el español.
Stagelight es muy completa, pero para disfrutar de todas sus opciones para habrá que comprar su licencia que tiene un precio de 9,99 dólares. En su versión gratuita solo contamos con pocas herramientas y no podremos ni grabar ni compartir. Además, dentro de su tienda también podremos comprar sonidos adicionales, loops, pistas de artistas y opciones más avanzadas.
Stagelight Versión 2.2
- Versión de Android: desde 4.4
- Desarrollador: Open Labs, LLC
- Descárgalo en: Google Play
- Precio: Gratis con compras integradas
- Categoría: Música y audio
En Xataka Android | GrooveMaker 2 para Android, ya disponible el popular secuenciador de música de IK Multimedia