Si cada vez que conectas tu móvil a unos auriculares o al Bluetooth del coche comienza automáticamente Google Play Music a reproducción la música entonces te alegrará saber que a partir de su versión 7.12 podrás evitar este comportamiento.
Esto es debido a que muchos auriculares y altavoces, ya sea por cable o por Bluetooth, intentan iniciar la reproducción automáticamente nada más ser conectados al móvil, lo que suele dar más de un susto al usuario, sobretodo si tenía el volumen muy alto, ya que no espera que se ponga a sonar la música.
Evitar que dispositivos externos inicien la reproducción
Para evitar esos sustos tan sólo tendrás que desactivar la nueva opción que encontrarás en los ajustes de Google Play Music. Así cuando conectes tu móvil a unos auriculares, altavoces o manos libres de un coche la música comenzará a reproducirse cuando tu se lo digas.
Para ello tan sólo tenemos que ir a Google Play Music > Ajustes y desactivar la opción Permitir que dispositivos externos inicien la reproducción. Una vez hecho ya no tendrás que tener miedo cada vez que conectas tu móvil a unos auriculares o a un altavoz Bluetooth.
Vía | AP
En Xataka Android | Google Play Music: cómo seleccionar la calidad en Wi-Fi y de descarga de tu música
Ver todos los comentarios en https://www.xatakandroid.com
VER 0 Comentario