Acaba de finalizar la presentación de novedades por parte de ZTE en el MWC, siendo desvelada su alternativa en el sector phablet con el ZTE Grand Memo, un dispositivo que se sube hasta las 5.7 pulgadas. Nosotros ya le hemos echado un primer vistazo en su stand.
El ZTE Grand Memo, resumiendo un poco, dispone de un procesador de cuatro núcleos de Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1.5Ghz, 1GB de memoria RAM que se antoja insuficiente para este año, 16GB de memoria interna y resolución HD que se alarga en su diagonal de 5.7 pulgadas.
El terminal, como es de esperar, es un poco más grande que el Galaxy Note II, aunque reduce su grosor en 0.9 milímetros hasta los 8.5, por lo que se siente bastante fino.
Una pega quizás son los materiales empleados, que quizás no son los más firmes que podemos encontrar, básicamente plásticos con acabados poco finos. Además, podemos encontrar una interfaz de usuario con dos opciones, ambas bastante cargadas en personalización quizás algo pesada. Os dejo con una galería fotográfica del mismo, después del Quadrant.
En Xataka Android | ZTE Grand Memo, todo sobre el nuevo Android de ZTE
Ver 8 comentarios