Ahora sí. Tal y como había informado T-Mobile esta tarde la nueva versión de Android 4.4.3 (KitKat) comienza a llegar a los dispositivos Nexus. Google ya ha publicado tanto el código fuente android-4.4.3_r1 como las imágenes de fábrica y archivos binarios de esta nueva versión del sistema operativo para los Nexus 4, Nexus 5, Nexus 7 y Nexus 10.
Todavía no se conocen todas las novedades de Android 4.4.3 pero parece que se limitarán prácticamente a mejoras de novedades, corrección de errores y a rediseñar la aplicación Teléfono. La actualización vía OTA comenzará a llegar de forma progresiva desde hoy y durante los próximos días a los dispositivos Nexus.
Seguramente en las próximas horas se filtren los archivos de la actualización OTA para poder actualizar nuestros dispositivos Nexus manualmente de forma relativamente sencilla sin tener que instalar su imagen de fábrica.
Imágenes de fábrica de Android 4.4.3
Instrucciones: Cómo instalar las imágenes de fábrica en los Nexus.
Con el código fuente de Android 4.4.3 (KitKat) ya disponible para descargar ya es cuestión de tiempo a que aparezcan las primeras ROMs con dicha versión.
Más información | Google Developers | AOSP
Ver 12 comentarios
12 comentarios
raul
finalmente vemos que también sale para nexus 4 que se rumoreaba que saldría mas tarde, no entendía que lo dejasen un poco apartado, pues seria un sinsentido, un terminal como el N4 al que le queda mucho camino por andar.
A ver las mejoras que trae, a ese dialer ya le hace falta una renovación.
jfaaps1
Se puede instalar la versión OTA de la 4.4.3 en un Nexus 5 versión D821, sin problema?
usuariosnexus
Al fin ya está disponible para todos los usuarios de los últimos dispositivos Google Nexus.
Saludos Nexus
creaciones_ja
El enlace a la imagen de la Nexus 10 esta mal, es este (KTU84L): https://dl.google.com/dl/android/aosp/mantaray-ktu84l-factory-8fefbb27.tgz
rafa.poza
Buenas, yo instalé anoche esta versión en mi Nexus 4 totalmente desde cero y lo dejé cargando (una vez instaladas todas las aplicaciones y demás). Me he levantado con la batería al 30%. Creo que no tendrá nada que ver ya que el tema de la carga de la batería es totalmente software, pero estoy volviéndolo a cargar para ver si se vuelve a repetir lo mismo. Si vuelve a pasar los mismo os lo indico
lucas.garcia34927
Va a salir la actualizacion via ota para el nexus 4?o es solo un rumor?
kataxoff
¿Han esperado a que el rey abdique?
¿O será por el iOS 8? xD