La feria CES de Las Vegas marca el inicio del año tecnológico y una de las marcas protagonistas en esta edición de 2017 ha sido Xiaomi. La compañía china acaba de subirse al escenario para presentar nuevos productos y su primer anuncio confirma un rumor del que veníamos hablando desde hace unos días: el Xiaomi Mi Mix llega en una versión blanca.
El Xiaomi Mi Mix fue la gran sorpresa del último evento de la marca por su innovador diseño sin apenas marcos rodeando la pantalla. El dispositivo fue diseñado en colaboración con el prestigioso diseñador Philippe Starck y está realizado en cerámica, pero en el anuncio inicial sólo pudimos ver la versión en color negro.
El anuncio no nos coge por sorpresa, y es que como decíamos ya sabíamos de las intenciones de Xiaomi por rumores previos, hasta habíamos visto imágenes de su apariencia en esta nueva tonalidad.
Pero el cambio de color del móvil sin marcos de Xiaomi no era el anuncio más esperado. También se había hablado de un posible lanzamiento internacional, pero todo indica que para eso todavía queda un tiempo.
Mi MIX in white, aesthetically unique pearl-like finish, full display design, ships in China later this year #CES2017 pic.twitter.com/9wF1N1rJVz
— Hugo Barra (@hbarra) 5 de enero de 2017
Aunque no ha dado una fecha de lanzamiento concreta, Hugo Barra ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que el Xiaomi Mi Mix blanco sólo será comercializado en China. Parece que la expansión internacional de la marca se sigue resistiendo.
Lo cierto es que para tratarse de la primera presentación internacional de la marca esperábamos anuncios más contundentes en este campo. Eso sí, durante el evento han anunciado el esperado televisor ultrafino Mi TV 4 y el Mi Router. Algo es algo...
En Xataka | Mi Mix es el teléfono del futuro con el que nos sorprenden Xiaomi y Philippe Starck: 6,4 pulgadas sin marcos
Ver 11 comentarios