A pesar de los problemas actuales que tiene con la venta de sus dispositivos en la India, Xiaomi sigue trabajando para sacar al mercado nuevos e interesantes terminales. Hace unos días os hablábamos de un posible gama media de la marca china que pasaba por Teena, la certificación de las autoridades chinas dejándonos un buen sabor de boca.
Tras unas semanas hoy volvemos a tener más pistas sobre este terminal, ya que ha pasado por el benchmark de AnTuTu dejando rastro de todas sus características con detalles. Todo parece indicar que será el merecido sucesor del Xiaomi Redmi 1S, terminal de gama media que podemos encontrar a un precio de venta aproximado de unos 140 euros.
El Xiaomi Redmi 2S vendrá equipado con una pantalla de 4,7 pulgadas con una aceptable resolución de 1280 x 720 píxeles. Del procesador se sabía que tenía cuatro núcleos y que funcionaba a 1.2 GHz pero no había datos sobre qué procesador era. Esta cuestión ha sido resuelta por AnTuTu y el resultado es un Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits y con LTE. La GPU también sube de una Adreno 305 a una Adreno 306.
La memoria RAM de este dispositivo se quedará en un 1 GB mientras que su almacenamiento interno será de 8 GB ampliables hasta 64 GB mediante tarjeta microSD. Cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles, Android 4.4.4 instalado de serie y una batería que crece hasta los 2.200 mAh. De momento no hay rumores sobre su fecha de presentación pero se habla de que estará disponible en varios colores.
Vía | Techgadgets
Ver todos los comentarios en https://www.xatakandroid.com
VER 19 Comentarios