Después de filtrarse mucha información con alguna imagen del prototipo, y cuando todo parecía listo para iniciar la llegada al mercado del Xiaomi Mi3, parece que la situación ha dado un vuelco y que el nuevo buque insignia de la exitosa firma china se retrasará hasta septiembre.
Las expectativas de lanzamiento inminente comenzaron a fraguarse con un cartel de Xiaomi en Facebook que indicaba "Something New is Coming", aunque parece que finalmente este cartel sólo indicaba el lanzamiento del Xiaomi Red Rice, el terminal más asequible de la marca.
Según se ha rumoreado tras la confirmación del retraso por parte de Xiaomi, los motivos del mismo podrían estar en las negociaciones del fabricante con Nvidia, con quien no habrían llegado a un acuerdo para el suministro de los chipsets Tegra 4 que debían dar vida al dispositivo.
Así, y aunque de momento faltan las confirmaciones oficiales, parece que el Xiaomi Mi3 llegará en septiembre, y que lo hará animado por un chipset de gama alta de Qualcomm.

En Xataka Android | Xiaomi Mi3 es avistado por primera vez con pantalla de 5.5 pulgadas Vía | GizChina
Ver 4 comentarios
4 comentarios
g_perez_alvarez
¿Es Tegra 4 y Tegra 4i tan caros, malos o lo que sea como para que prácticamente nadie los quiera?
nerojdn
Parece que habría la posibilidad de que hubiera dos versiones, una con Tegra4, y otra con Snapdragon 600. Este último es una verdadera bestia parda. Esperemos que lo mantengan, porque Tegra es un jiñote del 15...