El próximo terminal móvil de la compañía china Vivo, Xplay 3S, acaba de dejarse ver en una imagen y probablemente se convierta en el primer smartphone del mercado en sobrepasar una densidad de pixeles de 500ppp.
Siendo más exactos, su pantalla de 5,7 pulgadas va mucho más allá que la resolución FullHD llegando a 2.560 x 1.440 pixeles y ello implicaría una denisdad de pixeles de más de 515 ppp. A modo comparativo terminales como HTC One llegan a 468 ppp y el rumoreado Xperia Z1 mini llegaría a 489 ppp, ambos por detrás de la nueva apuesta de Vivo.
La imagne que se ha filtrado muestra una estructura metálica - probablemente unibody - y un cuerpo en color blanco además de ello, la filtración ha dejado entrever que integrará Gorilla Glass 3 en la parte frontal y una batería de 3.400 mAh que promete una gran autonomía unido al chip Snapdragon 800 de Qualcomm.
El apartado fotográfico está cubierto por una cámara trasera de 13 Mpx y una frontal de 5 Mpx y, aunque probablemente no llegue a nuestro país, sí que tenemos que destacar que estamos ante un smartphone que marcará un nuevo hito en la definición de pantalla, tal y como ya os comentamos anteriormente.
Vía | Phone Arena. En Xataka Android | Vivo Xplay 3S.
Ver 27 comentarios