No es ningún secreto que a Samsung le gusta versionar sus terminales, y con su último abanderado, el Samsung Galaxy S4, ha ido más allá creado una gama completa, con un Galaxy S4 Active con resistencia vitaminada o un Galaxy S4 Zoom que tendrá contentos a los sibaritas de la fotografía.
Sin embargo, no parece quedarse ahí la cosa, y es que Samsung podría tener en el horno, para el segundo semestre del año, una variante del Galaxy S4 que llegase para mejorarlo en hardware y actualizarlo a las especificaciones más altas del final de 2013.
El rumor llega desde AnTuTu, una aplicación de benchmarking que se está especializando en filtrar nuevos dispositivos, y que al parecer habría registrado una prueba con un Samsung Galaxy S4 potenciado por un chipset Snapdragon 800, la opción más potente de Qualcomm para este 2013.

El dispositivo responde al código de desarrollo SHV-E330S, y ha puntuado un decepcionante 24.179, lo que indica que podría ser un prototipo de una versión mejorada del Galaxy S4, con Snapdragon 800 y Adreno 330 en la parte gráfica.
El modelo quizás sea específico para el mercado nativo de Samsung, Corea del Sur, y parece que llegaría a partir de agosto, con otro modelo idéntico que añade LTE para septiembre.
El movimiento no sería casualidad en la marca, y es que Samsung podría estar buscando cubrir las espaldas ante la llegada del Motorola X Phone y la quinta generación Nexus, dos esperados dispositivos llamados a romper moldes, el primero en cuanto a especificaciones y el segundo por relación calidad/precio.
En Xataka Android | Personaliza el Galaxy S4 de los colores que tu quieras por 1.000 dólares Vía | SamMobile
Ver 7 comentarios
7 comentarios
jofre.domenech
Esto es el Note 3...
trowa_barton
Este movimiento de Samsung demuestra que siempre quieren ser los números uno, Samsung no soporta que sus competidores les saquen ventaja en algo, por eso sacan tantos refritos del S4.
Este año la competencia está muy pareja, ya con los cuatro núcleos la diferencia de potencia de los terminales es imperceptible, por lo que me parece que el Xperia Z es el que sale ganando al distinguirse de los demás con un mejor acabado de diseño y materiales y encima resistente al agua, Samsung en su desesperado afán de ser el número uno no podía soportar esto así que han decidido crear un nuevo buque insignia, el S4 Active, todo para hacerle frente al Xperia Z. Luego al ver que no tienen el procesador más potente del mercado ya que dentro de poco todos saldrán con Snapdragon 800, deciden sacar este nuevo S4.
En serio me parece demasiado descabellado lo que está haciendo Samsung con tal de que el S4 sea el número uno, no pueden aceptar que haya dispositivos mejores, Sony por ejemplo usará el Snapdragon 800 pero en el Xperia ZU, el cual ya juega en otro liga, la del Galaxy Note, y no es un refrito del Xperia Z como hace Samsung.
adrironda
¿otro mas?
g_perez_alvarez
¿24.000 puntos decepcionante en Antutu? :O
errre
Antutu es especialista en ser truchado..así que puede ser otra falsificación mas.
Pero de ser realidad, es otra tomada de pelo a los usuarios de Samsung. Todos los que compraron el S4 ya tuvieron varios motivos para estar molestos....pero si esto se llega a concretar....ya es el colmo.