El banco de pruebas GFXBench se empieza a convertir en una de las referencias más importantes del sector a la hora de descubrir las especificaciones que tendrá cualquier móvil que esté en camino de ser presentado. Hoy ha sido uno de los próximos móviles de Samsung a quien le ha tocado dar la cara, inaugurando los rumores sobre el que podría ser el próximo Galaxy S6 Mini, que aparece con el nombre de Samsung SM-G9198.
Debido a las alturas del año que estamos y a su pantalla de 4,6 pulgadas enseguida las sospechas han recaído sobre un hipotético S6 Mini. Pero teniendo en cuenta que esta serie de móviles suele apuntar a las gamas medias, el que venga equipado con compromentes de primer nivel como el procesador Qualcomm 808 hace que haya quien también piense que podría ser un dispositivo totalmente diferente.
El Samsung SM-G9198 viene equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos a 1,8GHz, 2 GB de memoria RAM y una GPU Adreno 418, con un almacenamiento interno libre de 11 GB que apuntaría a un total de 16 gigas. La pantalla sería de 4,6 pulgadas con resolución HD de 720p, y vendría con una cámara principal de 15 megapixeles.
Estos son los únicos datos que tenemos por el momento, y tampoco deberíamos creérnoslos al 100% porque a lo mejor en unas semanas GFXBench acaba actualizándolos, pero sea como sea parece que en pocas semanas Samsung podría presentar un nuevo dispositivo con el mismo procesador que el LG G4, ya sea el S6 Mini o cualquier otro. ¿Qué os parece?
Vía | GFXBench
En Xataka Android | Samsung Galaxy S5 mini, análisis
Ver todos los comentarios en https://www.xatakandroid.com
VER 28 Comentarios