Un nuevo dispositivo de LG se ha filtrado en la web de GeekBench, y lleva equipado en su interior el más reciente procesador firmado por Qualcomm, el Snapdragon 810. Esta aparición desata, a apenas unas horas de su presentación en el CES 2015 de esta tarde, los rumores acerca de los próximos dispositivos presentados por la empresa surcoreana.
Por una parte, esta nueva filtración podría pertenecer al LG Flex 2 que se espera sea anunciado oficialmente en unas horas, pero como los rumores previos a este dispositivo habían apuntado a un Snapdragon 800, también hay quien especula con la posibilidad de que se trate de la primera pista del que sería el sucesor del G3.
Como recordaréis, el procesador Snapdragon 810 incluye la arquitectura big.LITTLE con cuatro procesadores Cortex-A57 y otros cuatro Cortex-A53 con una GPU Adreno 430, y es muy posible que no solo LG, sino muchos otros fabricantes opten por él para sus buques insignia de este año.
Esa es la razón por la que este misterioso LGE LG-F510L con 2 GB de RAM podría ser cualquier cosa, desde los mencionados Flex 2 y LG G4, hasta algún otro tipo de prototipo o dispositivo "sorpresa". En cualquier caso, habrá que esperar unas horas para ver qué nos depara la presentación de los surcoreanos en el CES y hasta qué punto merece la pena seguir dándole vueltas a esta filtración.
Vía | GeekBench
En Xataka Android | Qualcomm anuncia un misterioso smartphone de LG para el CES 2015, ¿será el LG G Flex 2?
Ver 5 comentarios