Hace ya unos días que Sony enseñaba en Japón al nuevo Sony Xperia Z1 f, la pequeña pero matona versión "mini" del Sony Xperia Z1, que en un principio se quedaba confinada a su país de origen.
Sin embargo, y como era de esperar, parece que Sony prepara el lanzamiento del Sony Xperia Z1S, lo que sería una versión internacional del primer smartphone de gama alta que rebaja su diagonal de pantalla hasta unas 4.3 pulgadas que muchos agradecerán.
La imagen que ilustra el artículo parece que ser un render de prensa del terminal, que como vemos poco difiere en cuanto a diseño con la edición exclusiva para Japón.
Tampoco hay cambios de hardware, pues su pantalla mantendría la resolución HD 720p, mientras que la parte de proceso volvería a estar a cargo del chispet Qualcomm Snapdragon 800 acompañado de 2 GB de memoria RAM.
No faltaría la cámara de 20.7 megapíxeles con lente Sony G ni ningún otro aderezo que no hayamos visto en el Sony Xperia Z1, así que sólo queda que nos lo presenten y comience su andadura. Su público y su mercado ya lo tiene hecho, así que esperamos poder traeros buenas noticias muy pronto.
En Xataka Android | Sony Xperia Z1 f, toda la información sobre el nuevo Android de Sony Vía | Android Central
Ver 18 comentarios
18 comentarios
dannysoft
Me da la sensación que al menos este 2013 los teléfonos de Sony han destrozado a la competencia (samsung, htc, etc), este Xperia Z1 mini, sera un exito seguro donde caiga y con la campaña navideña cerca.
kojimba
A mi hasta me sobra el 800 por el precio, con un 600 sería mas barato.
Y antes de comerme a criticas, pensar que un 720p con un 600 yo creo que rinde mas que un 1080 con un 800 (vaya lio de numeros)
dennysecuador
Me parece espectacular que la versión mini sea tan buena como la versión de pantalla grande, y no esas tomaduras de pelo en Samsung, que la versión mini (S3,S4 mini) bajan demasiadas características en cámara, procesador, etc. Muy bien por Sony que empieza a hacer un buen análisis de mercado y se da cuenta de los errores de la competencia. Por mi parte con mi Xperia Z me quedaré un buen tiempo :)
ooskitar
¿Son todos iguales? Apenas hay diferencias de diseños. Si no dicen el tamaño de la pantalla para mi son todos el mismo Xperia
elmonch
Que alguien le diga a sony que las teles que fabrican tienen menos marco que sus moviles
Tan dificil es hacer algo como el G2?? no lo entiendo