El nuevo Sony Xperia X está a la vuelta de la esquina, en muy pocos días comenzará a llegar a las tiendas y a sus primeros compradores este nuevo dispositivo complicado de encasillar con el que la firma japonesa intentará captar la atención de los consumidores.
El Sony Xperia X es la versión intermedia de la nueva familia Xperia X que toma el revelo de la Xperia Z, se trata de un gama media-alta de acabados premium cuyo precio es de precio de gama alta, con lo que lo tiene un poco complicado respecto a sus principales rivales.
Análisis en vídeo
Para conocer en detalle el nuevo Sony Xperia X nada mejor que ver el completo análisis en vídeo que nuestros de Xataka han realizado del nuevo dispositivo de Sony.
Sony Xperia X, un dispositivo lleno de luces y sombras
Con el Sony Xperia X encontramos un dispositivo equilibrado en todos los apartados menos en el precio, que se va a los 629 euros, y que se ha olvidado de la resistencia al agua. Por 100 euros más tienes el gama alta Xperia X Performance que cuenta el procesador más potente de Qualcomm y la resistencia al agua que todo el mundo asocia en los Xperia Z. El Xperia X no es el sucesor del Xperia Z5, lo es el Xperia X Performance.
El diseño del Xperia X continua las líneas de los Xperia Z pero cambiando la carcasa trasera de crista, por una de aluminio consiguiendo un buen agarre, un tacto agradable y buen equilibrio entre grosor y peso.
Su pantalla de 5 pulgadas IPS X-Reality Triluminos ofrece un gran nivel en brillo y contraste, pero ofrece una resolución de pantalla inferior a lo que está ofreciendo su competencia. Su pantalla es Full HD, una resolución perfecta para muchos pero insuficiente para disfrutar de la realidad virtual.
Con su procesador Qualcomm Snapdragon 650 y 3 GB de RAM no tendremos ningún problema en ejecutar las aplicaciones y juegos más potentes del mercado, y con su batería de 2.620 mAh se queda lejos de los dos días que promete Sony, pero llegarnos a una jornada completa sin problemas haciendo un uso normal del dispositivo.
Por último, mencionar que sus cámaras de 23 MP (1/2,3 pulgadas, f2.0, vídeo 1080p, estabilización óptica y enfoque híbrido predictivo) y 13 MP (1/3 pulgadas, f2.0, angular 22 mm, vídeo 1080p) ofrecen un gran nivel de detalle siempre y cuando hay buena luz, en cuanto hay poca luz perdemos nitidez, sobretodo en las escenas de noche.
En Xataka | Sony Xperia X, análisis: el éxito necesita rebeldía, no ser algo mejor
Ver todos los comentarios en https://www.xatakandroid.com
VER 6 Comentarios