Tal y como anunció Sony la semana pasada, la familia de dispositivos Sony Xperia Z3 y Xperia Z2 ya han comenzado a recibir su actualización a Android 5.1.1 Lollipop.
Se tratan de los Xperia Z3, Z3 Compact, Z3 Tablet Compact, Xperia Z2 y Z2 Tablet, y la disponibilidad de la actualización dependerá del país y del operador, pero será cuestión de unas semanas para que ya esté disponible la actualización para la mayoría de usuarios.
Con esta actualización a Android 5.1.1 los Xperia disfrutarán de un nuevo control de volumen simplificado, mejoras en modo no molestar, los usuarios podrán crear y compartir calendarios desde la aplicación de correo, podrán conectar su calendario con LinkedIn y tomar fotos de forma remota con un Android Wear, entre otras novedades de Android 5.1 y mejoras.
Los siguientes en actualizar serán los Xperia Z1, Xperia Z1 Compact y Xperia Z Ultra durante las próximas semanas. Luego les tocará el turno a los Xperia T2 Ultra y Xperia C3, seguido de los primeros Xperia Z y por último les llegará la actualización también a los Xperia M2 y Xperia M2 Aqua.
Más información | Sony
En Xataka Android | Las 17 novedades de Android 5.1 Lollipop
Ver 8 comentarios
8 comentarios
curry333
Sony de momento está cumpliendo.
dannysoft
Grande Sony, se nota un cambio positivo en su politica de actualizaciones, hasta el viejo Xperia Z tendrá su ración de Android 5.1, aunque seria macanudo si llegara hasta Android M, veremos que pasa.
estantospillaos
El tema de las actualizaciones correcto, pero la cantidad de errores que ofrecen sus terminales es brutal, tuve un Xperia S, con problemas en la pantalla táctil temas de sensibilidad y demás, me esperé y compré el Z1.
Durante los primeros meses perfecto, fue actualizar a Lollipop y en cuanto utilizaba el terminal unos minutos se calentaba de la hostia y el táctil otra vez con problemas, de hecho era imposible escribir, hay un post con 60 hojas en la web de Sony con éstas mismas quejas, somos miles de usuarios con éste problema y Sony no dice absolutamente nada, por mi experiencia, terminales muy bonitos pero chapuceros, una lástima.