El Galaxy S8 es uno de los terminales más esperados de la primera mitad del año, tanto que al poco de salir el Galaxy S7 y S7 Edge ya empezaban a generarse esos primeros rumores que indicaban el camino que podría seguir. Tras el fracaso que supuso el Note 7, toda la atención se centró, pues, en el futuro buque insignia de la compañía coreana.
Prácticamente se ha filtrado de todo sobre el Galaxy S8, desde su nuevo asistente virtual Bixby hasta su posibilidad de convertirse en un ordenador, sin dejar de lado parte de sus especificaciones y el posible cambio de diseño que sufriría. En esta ocasión se han filtrado unas imágenes de unas fundas supuestamente oficiales que confirmarían el diseño del futuro móvil estrella de Samsung.
En dichas imágenes se pueden ver dos huecos en la parte trasera, correspondiendo uno de ellos a la cámara con su flash LED y el otro, más pequeño, al sensor de huellas que, como se venía rumoreando, se mudaría de la parte delantera a la espalda. Ambos huecos, como puede observarse en la funda, estarían situados uno al lado del otro.
En cuanto a los espacios para los botones laterales, el hueco más grande estaría en el borde izquierdo (mirando al imaginario móvil desde el frente), que correspondería a los botones de volúmen y al de bloqueo. El hueco del otro lateral sería el que ocuparía el botón dedicado a Bixby.
Por ahora se sabe del Galaxy S8 que tendrá el procesador Snapdragon 835, el cual tendrían (supuestamente) en exclusiva un tiempo, veríamos dos modelos según su tamaño de pantalla (5,7 pulgadas para el normal, 6,2 para el Plus) y, en general, el hardware más puntero posible. Para saber si los rumores son reales tendremos que esperar hasta el 29 de marzo, fecha en la que verá la luz el móvil.
Vía | GSMArenaEn Xataka Android | 9 claves que nos gustaría ver en el Samsung Galaxy S8
Ver todos los comentarios en https://www.xatakandroid.com
VER 2 Comentarios