Si esperabas un gran cambio en las cargas o las baterías de los Pixel 8, esta filtración es un jarro de agua fría
El Google Pixel 8 se está quedando sin secretos por fascículos semanales: ya sabemos con todo lujo de detalles cómo serán sus prometedoras cámaras, el salto de calidad que darán en sus pantallas y que tendrá una especie de modo escritorio a lo Samsung DeX. Las filtraciones siguen desgranando su hardware y esta vez le toca a la batería, precisamente uno de los pocos apartados de nuestro análisis del Google Pixel 7 Pro que quedan por debajo del nueve. Pues bien, Google ha metido mano en la batería y carga rápida de los Pixel 8, pero la sensación es que se ha quedado corto.
La fuente de confianza de Android Authority que lleva filtrando detalles sobre los Google Pixel 8 ha vuelto a abrir la boca para dar pequeñas alegrías a potenciales compradores. Y digo "pequeñas" por algo.
En el ecosistema Android hay una especie de batalla por ver qué teléfono tiene la carga más rápida – un título que de momento ostenta el Realme GT Neo 5 con 240W – en la que Google no ha querido entrar. De hecho, mientras que marcas como OnePlus ya andan por los 100W o Samsung alcanza los 45W en su S23 Ultra, el Google Pixel 7 Pro se quedaba en unas cifras relativamente modestas de 23W y eso refiriéndonos al Pro, ya que el Pixel 7 a secas "solo" tiene carga rápida de 20W.
Una actualización tan necesaria como mínima
...y con los Google Pixel 8, los de Mountain View tampoco entrarán en el top: tanto el Pixel 8 como el Pixel 8 Pro subirán su carga rápida 4W, es decir, que podrán cargarse como máximo a 24 y 27 W respectivamente. Una actualización mínima que de confirmarse, parece algo rácana.
Pero menos cambios todavía habrá en la carga inalámbrica, que de hecho según la filtración se queda sin novedades. O lo que es lo mismo, que los Pixel 7 tenían un soporte de carga inalámbrica de 12W y así seguirá con los Pixel 8.
Si esperabas un gran cambio en las cargas o las baterías de los Pixel 8, esta filtración es un jarro de agua fría. Porque aunque las capacidades de las baterías aumentarán, lo harán de forma mínima. Así, el Pixel 8 de Google tendrá una batería de 4485 mAh de capacidad en lugar de los 4270 mAh de la anterior y la batería del Pixel 8 Pro subirá hasta 4950 mAh desde los 4926 mAh del Pixel 7 Pro.
Así pues, aunque los Google Pixel 8 y Pixel 8 Pro mejoran levemente las especificaciones de batería y carga rápida de sus predecesores, cabe esperar una experiencia similar en cuanto a autonomía y tiempo de carga.
Portada | Análisis del Google Pixel 7 Pro de Xataka
En Xataka Android | Así será el Google Pixel 8 Pro, según OnLeaks
Ver todos los comentarios en https://www.xatakandroid.com
VER 1 Comentario