Parece que ya podemos poner forma al nuevo Samsung Galaxy S2. Se acaba de filtrar esta imagen del sucesor del Galaxy S, que como vemos, se presenta más estilizado, con unas lineas menos redondeadas que su antecesor.
Llevará Android Gingerbread y como podemos ver, esta vez parece que la interfaz se limitará a tener un lanzador de aplicaciones personalizado, ya que al menos la barra de notificaciones esta vez no la han personalizado. Si no han personalizado más cosas esto podría agilizar las actualizaciones, ya que simplemente tendrían que comprobar que su lanzador de aplicaciones es compatible con la nueva versión de Android.
Las especificaciones técnicas filtradas a día de hoy son que usará una pantalla de 4.3” SuperAMOLED Plus. En su interior tendremos un procesador de doble núcleo a 1Ghz acompañado por 512MB de RAM. Tendrá un grosor de 8.49mm, más delgado que su antecesor y también un peso menor, 116 gramos frente los 119 gramos del Galaxy S.
Ya falta poco para que empiece el MWC y así por fin tener datos confirmados, sobretodo los de sus especificaciones técnicas, ya que seguramente estemos otra vez ante uno de los mejores móviles y repita el éxito de su antecesor.
En Xataka | Samsung Galaxy S2 en imagen por primera vez
Vía | Samsung Hub
Ver 18 comentarios
18 comentarios
Kibbu
Se parece mucho más al Galaxy S que al iPhone4... pero el tema es que hoy en día se parecen casi todos los móviles, ya que los marcos cada vez son más pequeños al tener una pantalla más grande y sólo queda poner el altavoz, la cámara frontal y los botones de abajo... no hay mucho más espacio.
davidpacheco
xddddddDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo raro sería que Apple no denunciara por alguna patente incumplida en este diseño
yo
Samsung sorteará 30 de estos entre los asistentes al mwc el lunes. Que pena me da no poder participar en el sorteo y buscarle un sustituto al Nexus.
kassiusk1
De estética me gusta el Nexus nuevo :/
Pero bueno, no le hago ascos a este tampoco xD
66610
Oh, vaya, que sorpresa, un iPhone 4 a la Samsung. Era de esperar, ya hicieron lo mismo con el Galaxy S y el 3G/3GS. Entonces ya podemos echar cálculos de cuando saldrá el Galaxy S3, unos meses tras el iPhone 5. Sigue así Samsung, cada día con diseños más originales (y nótese el sarcasmo).
flipim
Esperemos que finalmente tenga 1gb de ram y que monte el procesador de samsung.. ORION.. (ahora no me acuerdo del nombre nuevo que le dieron..)
luistoluca
espero tenga el Gb de RAM cuando sea presentado
kyosen
Ya el Galaxy S tenía un cierto parecido con el iPhone 3GS pero con esta imagen el frontal del S2 es casi calcado al del iPhone 4...
zaxius
Que mas dá a cual se parezca, si al final todos los moviles seran iguales.
Lo importante es lo que puedes hacer con el.
trollacodel15
Specs oficiales: http://es.engadget.com/2011/02/12/samsung-galaxy-s-ii-y-galaxy-tab-ii-confirmados-para-este-mwc/
ape
Porque se emperra Samsung en poner TouchWiz? Esa personalización es muy fea aparte de poco práctica...
Solo por el TouchWiz no tendria un producto Android de Samsung! :S
66639
mas fotos:
www.androidiani.com/news/samsung-galaxy-s2-e-galaxy-tab-2-eccoli-in-foto-21060
mefiss
pero para que coño quiere la gente 1gb de ram y 37289321798 ghz de procesador esta gente!? si antes de que usen un 1% ya estan mirando la siguiente evolucion de movil y estan aparcandolo para comentar en foros y paginas las bondades del nuevo avance? ainsss pero que tonticos que son algunos, con estas especificaciones te quitas andeoid y te pones windows xp en el movil xd.
Por cierto a mi el diseño me encanta, habria acortado el movil por arriba y que fuera mas pantalla pero esta genial, mas sobrio y con lineas mas consolidadas que mi galaxy s.
AntiAntiMicrosoft
Don't feed the vegetarian trollz.
Alvaro Cuesta
Samsung iPhone S2, que bonito, bueno, en unos días lo estaremos manoseando en el MWC 2011 ¿no? :D