El Xiaomi Mi Note 2 es el phablet elegido por el fabricante chino para competir con el Galaxy Note 7, y no sólo pretende hacerlo en especificaciones, sino también en precio, y es que parece ser que será considerablemente más barato que el terminal coreano (algo que se suele esperar de Xiaomi, por otro lado).
Ha aparecido una imágen filtrada en la que aparece lo que será parte de las especificaciones del Mi Note 2. Éstas serían un procesador Snapdragon 821, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y unos generosos 4.000 mAh de batería. La pantalla por su parte, sería de 5,5 pulgadas con tecnología OLED y resolución QHD.
Se espera que este terminal venga no sólo con una doble curva al estilo de la familia Edge de Samsung, sino también con la tecnología Force Touch (puede que rebautizada) y una cámara doble en su parte trasera. Podría existir una versión más ligera que incorpore una resolución FullHD y 64 GB de almacenamiento (¿conservaría los 6 GB de RAM o bajaría a 4 GB?).
Los precios que se espera que tengan estos terminales serían, al cambio, 375€ para la versión más premium y 330€ para la más simple, aunque ya se sabe que a la hora de exportar el precio sube. Aún así, al menos por precio, parece una alternativa más que decente al Note 7, incluso al que se lanzará en China con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.
Vía | PhonandroidEn Xataka Android | Aparecen los primeros defectos de fábrica en el Galaxy Note 7
Ver todos los comentarios en https://www.xatakandroid.com
VER 8 Comentarios