Por si nos faltaban rumores para la presentación que Samsung realizará el próximo día 24 de febrero en Barcelona, ahora se une un comentario de una fuente anónima que asegura que Samsung está trabajando para hacer resistentes todos sus terminales premium.
Hasta la fecha ya hemos visto que los coreanos han querido competir en la gama de los smartphones todoterreno con versiones de sus principales dispositivos, como el Galaxy S4 active, pero ahora parece que Samsung quiere que toda su gama alta disfrute de resistencia al agua y al polvo como ya lo hacen la mayoría de los Xperia de Sony.
Se habla de que Samsung ha cancelado un pedido masivo de antenas LDS cambiándolas por antenas IMA, que aunque no se integran en la placa del dispositivo y son más grandes, sí permiten que el diseño sea estanco y por tanto resistente al agua.
De momento, todo rumores, y aunque nadie duda de que veamos un Galaxy S5 active, sí vemos más improbable que Samsung opte por cambiar todos sus diseños de gama alta para hacerlos resistentes al agua de manera tan precipitada.
En Xataka Android | Imagen de una posible caja del Galaxy S5 nos enseña sus especificaciones Vía | SamMobile
Ver 23 comentarios
23 comentarios
Javier Vidal
Galaxy S5
Galaxy S5 Plus
Galaxy S5 With insignifant OC.
Galaxy S5 Mini
Galaxy S5 Mini Big
Galaxy S5 Active
Galaxy S5 Passive
Galaxy S5 Low
Galaxy S5 Like S4 but new
Galaxy S5 Camera
Galaxy S5 Fuck you Apple
Galaxy Note Fotball Stadium
y por supuesto los que saquen entre medio
jorgeescmem
Carajo, el s5 no va a sorprender, como tampoco va a sorprender el htc one two o el xperia z2 o el lg g3.
No se puede sorprender en nada, y menos si todos los dias salen rumores exagerados.
Lo minimo que podemos pedir es una mejora notable frente al anterior, en números. Y ahí todos los gama alta (quizá con excepción de algún lumia) ya "sorprenden"
jrodman
Menudo fail si separa esta característica de los tope de gama.
dannysoft
Samsung copiando eternamente para variar.
Usuario desactivado
Ya puestos a pedir... Podria ser un telefono "bonito"???
Duke 125
Samsung a rebufo como siempre... La ultima gran innovacion creo que fue el amoled, bueno esperemos que el s5 nos sorprenda.
luau
te parece que con 5 millones ya pueden cubrir a todos sus terminales premium? Más bien será que con esto se confirma un Galaxy S5 Active... tiene más sentido que decir que ahora samsung hará todos sus gama alta resistentes al agua.