Lo vimos en el pasado CES de Las Vegas y se llamaba todavía SCH-i510, porque no le habían encontrado un nombre adecuado, aunque este dato se aclaró en su paso por la FCC, donde Samsung le presentó como Stealth. Hablamos de un terminal Android 4G LTE que podría ponerse a la venta con la operadora Verizon en Estados Unidos en el mes de abril.
Un informante anónimo ha enviado a technobuffalo unas fotos en vivo y en directo, además de confirmar varios aspectos del teléfono. Entre ellos, ha confirmado que el nombre será el que se venía rumoreando, que traerá el interfaz TouchWiz de Samsung corriendo sobre Android 2.2 Froyo y que disfrutará de toda la velocidad de la red LTE 4G.
El teléfono parece muy bien conseguido y elegante, tiene un buen aspecto, a pesar de que parece tener un tamaño considerable. Conserva los cuatro botones clásicos de Android, últimamente limitados a 3 en la mayoría de los terminales, y la carcasa trasera también conserva el diseño clásico de Samsung con el acabado punteado.
El informante también ha confirmado un dato sobre la batería que nos sorprende sobremanera, pues ha afirmado que la batería de 1500mAh le está dando una duración de 8-10 horas sin problemas. Recordemos que los teléfonos con velocidades 4G tenían problemas muy serios con las baterías.
Os dejo el resto de características del terminal para que les echéis un vistazo:
Pantalla SuperAMOLED Plus de 4,3 pulgadas (480×800)
Procesador Hummingbird 1GHz
Android 2.2 Froyo
WiFi 802.11 b/g/n
Punto de acceso de hasta 8 dispositivos
Cámara de 8MP con LED flash y autofocus
Cámara frontal de 1,3MP
Memoria interna de 828MB
Ranura microSD de hasta32 GB
GPS con aGPS
Bluetooth 3.0
Salida HDMI, 720p HD
Puerto Jack 3,5 mm para auriculares
Batería ión-litio de 1.500 mAh