Era evidente que iba a suceder, y es que cuando estamos cerca de la presentación de un nuevo dispositivo, los rumores y toda la maquinaria de filtraciones se dispara. Samsung no iba a ser menos con su Galaxy SIII, y continúa con el programa intensivo de aumento de hype activado.
Si ayer veíamos al dispositivo en Kies y anteayer sus primeros benchmarks, hoy os traemos algo más jugoso, y es que, al parecer, la imagen que veis de cabecera estaría directamente extraída del Manual de Usuario, con la silueta y las especificaciones oficiales del dispositivo.
Como vemos, el nuevo Samsung Galaxy SIII sería muy estilizado, con un cuerpo delgado, presidido por una gran pantalla, y con las esquinas redondeandas. Se mantendría la línea de diseño de Samsung y el botón central físico que los coreanos se han empeñado en utilizar como seña de identidad de la línea Galaxy.
La pantalla, que se ha convertido en el caballo de batalla de todos los fabricantes, crecería hasta las 4.8 pulgadas, y leéis bien, crecería, a pesar de que el tamaño del Galaxy Nexus con 4.65 pulgadas ya es elevado.
La cámara sería de 8 megapíxeles con autofocus y flash LED, y se confirma el procesador de cuatro núcleos, que como ya sabemos será un Samsung Exynos 4212 , que puede llegar hasta una velocidad de reloj de 1.5 GHz.
Hacer hincapié en que parece que Samsung incluirá por fin un LED de notificaciones, que estaría en la parte superior izquierda y sería parecido al del Sony Xperia S. Y también el sensor de color RGB que montará, aunque no sabemos para qué aspectos será utilizado.
Sobre el papel, un producto que no sorprende pero que ofrece una actualización de garantías sobre el Samsung Galaxy SII, que ha sido y todavía es un dispositivo superventas.
Sólo nos queda esperar una semanita, hasta el jueves próximo, para que Samsung nos enseñe por fin su nuevo dispositivo, y aunque es seguro que seguiremos con la maquinaria de la rumorología activada, lo cierto es que cada vez todas las informaciones van cuadrando hacia un dispositivo con características muy buenas aunque conservadoras, que será probablemente el smartphone Android de referencia durante muchos meses.
Y ahora que los datos empiezan a ser creíbles… ¿Vosotros qué os esperáis?
En Xataka Android | Se confirman los primeros datos del Samsung Galaxy SIII: Procesador de cuatro núcleos a 1.4GHZ
Vía | SamMobile
Ver 53 comentarios
53 comentarios
carlosypitro
No os parece bastante parecida esta silueta con el prototipo que salió hace unos días del SG S3 que tenía esas esquinas antiestéticas, fijaos si le quitáis las esquinas como es muy parecido, incluso el botón de debajo tiene la misma forma http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nuevas-imagenes-del-que-podria-ser-el-prototipo-del-samsung-galaxy-siii
bumpingmobile
Espero por favor que NO venga con pantalla pentile.
jrgc
Despues de la decepción con el procesador (esperaba A-15 en vez de A-9), veo positiva esta nueva filtración.
Me gusta que se queden en lo 8 Mpx, especialmente si mejoran óptica y sénsor.
Me gusta esos 4,8" de pantallón si minimizan a tope la medida exterior, reduciendo bordes hasta donde sea práctico.
Me gusta esa línea con aire ergonómico al estilo Galaxy Nexus, si es posible acceder con facilidad a la batería, para cambiarla (me resigno con el tema de la autonomía).
Me gustan los botones fuera de la pantalla, ya que si os fijais ese espacio inferior no es posible utilizarlo con pantalla tactil, ya que al coger el móvil, siempre lo rozaríamos con la palma de la mano.
Así que solo nos falta un precio de escándalo (de barato) ;-)
kolter
No tenía una cámara de 12 MP?
r a g n o r
Tanta tontería y tanto misterio por esto. Diseño bastante convencional y para nada sorprendente.
alex30
Si ese grafico resulta ser el S III, a gusto personal es feo, como el ultimo nexus.
chux
Qué que espero? yo espero que salga para poder hablar de algo sin perder el tiempo ^^
pituno
Eso es un fake, me baso en la imagen oficial del móvil bajo la sabana, no concuerda, las esquinas de este son bastante mas redondas
gsus_psp
Pues se han roto los cuernos............
ceesaars
noo ahora recien ponen el led muchos telefonos de gama media y baja ya lo tanian! :B ajajajaaja
lnfclb
Después de la cuentra atrás, del vídeo que no decía nada, de las constantes formas redondeadas de lo que parecían gotas de pintura...van y nos presentan algo que lo es todo, menos innovador en cuanto al estilo. Pues no me lo creo. Si es así es una decepción, porque creo que eran ellos los que querían ser tan iconistas como lo son los de Apple, y así no lo van a conseguir.
bogotrax
quiero que salga ya el SIII porque quiero que este sea mi proximo movil, pero 4.8" me parece muy incomodo de llevar en mis vaqueros. Asi tenga la pantalla mas espectacular de todas, tambien quiero comodidad.
zagoya
Pues se ve mas estilizado a comparacion de los anteriores diseños, tiene un diseño muy similar al del Galaxy Nexus, en cuanto a prestaciones tecnicas esta a la altura de los mas recientes moviles como los HTC y Sony, esperemos y esto lo demuestre al final en su rendimiento. Sin duda un gran movil a vencer.
bumpingmobile
No estoy seguro de creerme que ese sea el diseño final... ¿Botones no integrados en la pantalla? ¿con esa distribución? no sé no sé...
rbntec
Esperemos que se coman mucho borde, porque con la pantalla cada vez más grande, sera necessario para que entre en el bolsillo.
Buenas especificaciones. Dignas de volver a cojer el primer puesto.
PD: sigue sin saler nada de la RAM. Seguiran con 1G?
Exospace
Qué curioso.... Se parece al de la primera imagen que salió hace semanas, al que parecía un Galaxy Nexus metido en una carcasa en forma de Samsung Galaxy SII. No sé si esas filtraciones han sido intencionadas para dar más que hablar, el caso es que me gusta que hayan abandonado el diseño iphónico, nunca me ha gustado esa forma rectangular con los bordes redondeados, prefiero mil veces la nueva apariencia.
Nahuel Siviero
me parece que están errados, el 4xxx era el de 2 núcleos y el 5xxx el de 4
además, no sabemos si ése es el diseño final aún, ya que hay muchos prototipos por ahí como ya se ha visto ( sólo contando los que llevan la carcasa de goma que tapa el disño final hay 3 dando vueltas por ahi en fotos, algunos con 3 botones otros con 4 y otros con 5 como dicen algunos que llevará) eso sin mencionar que algunos tiene botones en pantalla, otros táctiles y otros tienen el home más los táctiles
juanpa74
Otro Mockup en SamMobile:
https://p.twimg.com/Arb6D5-CAAEpgAq.jpg:large
eroky
Fisicamente es un Samsung Omnia II con Android. Eso es asi
xedwardianx
La verdad lo que yo espero, es que Samsung presente dos teléfonos, y que este sea un S2 mejorado y no el S3, si este llega a ser el S3 me decepcionaría mucho en cuanto a la estética, espero que sea algo diferente, que hagan algo con el audio, la cámara, un botón dedicado a la misma y la autonomía de la batería, que no lleve su capa de personalización (sí, como no!!) mi S2 apenas me dura medio día, y si olvido el cargador me muero, creo que el móvil me sirve para muchas cosas y para lo que menos lo uso es para llamar.
wolfwoden
Si finalmente no tiene carga inductiva me ha decepcionado y bastante, no hay nada mas cómodo que llegar al coche y dejarlo cargando sin tener que conectar el cable, y lo mismo en casa.Un lastima la verdad, podría haber sido un gran salto, ya que LG ya lo ha anunciado. Si se mantienen esas especificaciones es mas de lo mismo, sí, una actualización de móvil nuevo, pero nada mas.
Cristian Garcia Megias
Yo me fiaría más al verlo en directo :), con tantos rumores que circulan por la red puede ser cualquiera, de todas formas, la forma curvada del terminal atraería muchas miradas.
El límite de estos cacharros parece no tener fin, ¿Para cuando un smartphone con procesador cuántico?
Saludos xataqueros :)
73518
Viendo todo esta información creo que no espero y me compro ya mismo el HTC ONE X :)
playasguest
A mi esa imagen me suena a desinformación... La velocidad del procesador no coincide con la anunciada oficialmente por Samsung, como habéis comentado. Personalmente, si fueran a presentar un diseño como el de los Galaxy anteriores... aunque sea con pantalla de gran tamaño y hardware avanzado, me parecería una oportunidad perdida. No lo digo por ponerme pijotero, sino porque me parece que Samsung está en una posición inmejorable para presentar un producto reseñable en el único aspecto que el iphone sigue siendo imbatible: el diseño estético y la imagen de marca que eso da. No es sólo que el smartphone sea bueno, sino de que lo parezca y entre por los ojos y el gusto estético. Entre los muchísimos rumores que se han publicado, estaban los de un cambio de aspecto radical incluyendo carcasa de cerámica y/o aluminio, creo recordar. Incluso sacrificaría algo de potencia, de la que va a estar sobrado en cualquier caso, por un mejor acabado. Un teléfono que se vea que vale lo que cuesta. Más solido. Menos... para ser de plástico no está mal.
78226
a ver como lo digo para no ser hiriente, este modelo "SAMSUNG GALAXY SIII" de ser asi se puede ir a la #### nada de lo que imagine es, no tiene 12mp que eso a mi me interesaba, no tiene 3D, lo veo muy plástico según las filtraciones, espero y no venga con la parte trasera curveada, todo lineal y pareja para ser mas comoda, los 4.8pulgadas me parece excelente, espero que la bateria dure, nunca me gustaron los iconos de samsung, espero que hayan mejorado sea mas estetico como los XPERIA, haber si me convence para migrar al GALAXY, en conclusión quiero que sea este el modelo, este modelo se apega mas a las caracteristicas que decian, MANITO ARRIBA SI LES GUSTA EL MODELO, MIRENLO http://lh3.ggpht.com/-HWpCXkW43_Q/T2VcCqtTOEI/AAAAAAAABcI/c8sttiml1jc/s1600-h/Samsung-Galaxy-S-III-e1331995905759%25255B4%25255D.jpg
75292
Me extraña inmensamente que vayan a sacar un móvil similar al S2 y que lo único que se cambie sea el tamaño de la pantalla y su resolución, y la cámara igual que el anterior? Algo no me cuadra. Yo desde luego no lo cambio por el S2, ademas me parece que con el tamaño del S2 ya es bastante grande un poco mas es antitactil con una mano.
dmm444
Pues como sea ese diseño y esas las novedades...
Aunque si Apple logra records de ventas de iPhone y iPad con dos ridículos cambios de cámara o pantalla...igual los Galaxy fans corren también a comprarse el S3.
ademircm
No me interesa cuantos nucleos tenga, no me interesa a cuanto corre su procesador, mucho menos que tan gigante sea la pantalla. Solo quiero un terminal con imagenes lo mas nitidas posibles y que al usarlo, no me procupe por cuanta memoria RAM tenga, que sea tan fluido como para abrir y cerrar aplicaciones cuando quiera, como el iPhone. Y si estan interesados, soy amante de Android, pero ya es hora de olvidarnos de potencia y entregar la mejor experiencia de usuario posible. Son dispositivos moviles, no transbordadores espaciales.