Que Samsung ya trabaja en el nuevo Galaxy S7 no es ningún secreto, y es que el nuevo buque insignia de los coreanos debería estar listo a finales de febrero si quiere llegar a tiempo del Mobile World Congress 2016, que una vez más se celebrará en Barcelona concentrando los focos de todo el mercado de la electrónica de consuma.
De hecho, las filtraciones se suceden en los últimos días alrededor de la séptima iteración de los Galaxy S, cada vez con más frecuencia, con más datos y de fuentes más fiables.
Las últimas informaciones llegan gracias a Evan Blass -el famoso @evleaks-, que acaba de publicar en su cuenta de Twitter una imagen más que reveladora sobre los nuevos smartphones estrella del gigante coreano Samsung:
Honestly surprised by this (though it does explain a lot). pic.twitter.com/B7fL41qShm
— Evan Blass (@evleaks) enero 12, 2016
A nadie le extraña que hablemos de una familia con varios modelos, al igual que en 2015, pero cuando todos esperaban un Galaxy S7+ -modelo clásico en formato phablet- lo cierto es que parece que Samsung volverá a apostar por los mismos tres modelos: Samsung Galaxy S7, Galaxy S7 edge y Galaxy S7 edge+.
Además, de ser real esta imagen tomaría cada vez más fuerza el rumor más importante que se ha venido escuchando desde Corea en los últimos días, y es que la imagen no deja lugar a dudas: parece que sí, que los nuevos S7 de Samsung contarán con resistencia al agua.
Y todo esto complementa la información que ya se venía barajando en torno a la vuelta de la expansión de memoria, baterías más grandes y pantallas AMOLED entre las 5.1 y 5.7 pulgadas con resolución QHD 1.440p y tecnología Always On Display, algo parecido al Ambient Display de Motorola.
A este ritmo de filtraciones ya no quedarán demasiadas sorpresas para el MWC2016, pero lo no quedará seguro son nuestras uñas, esperando ansiosos que se abran las puertas de la feria de Barcelona.
En Xataka Android | Más rumores del Samsung Galaxy S7: vuelve la ranura microSD y la resistencia al agua
Ver 11 comentarios