Samsung acostumbra a sacar multiples versiones de sus smartphones, desde terminales más contenidos en precio y características hasta dispositivos vitaminados que llegan con el afán de actualizar sus hoja de especificaciones o aportar algún extra. Bajo el nombre de Samsung Galaxy S5 Plus se ha presentado la actualización del último integrante de la saga Galaxy.
Ha sido lanzado sin demasiado revuelo en los Países Bajos y comparte diseño con el Samsung Galaxy S5 original. Las diferencias las encontramos en su hardware, ya que mejora su procesador y su conectividad para convertirlo en un terminal más interesante.
El primer cambio que nos encontramos es el paso del Qualcomm Snapdragon 801 original al Snapdragon 805, procesador de 32 bits analizado en Xataka que le aportará una mayor potencia. El segundo cambio se encuentra en su conectividad 4G de categoría 6 mientras que el Samsung Galaxy S5 original contaba con categoría 4.
Por lo demás todo es igual, desde sus dimensiones y peso hasta su grado de protección IP67. De momento solo está disponible en Holanda pero se espera que llegue a lo largo del próximo mes a los demás países europeos. De momento no hay detalles sobre su precio recomendado, por lo que estaremos atentos a los próximos movimientos por parte de Samsung.
Vía | Android Planet
Ver 7 comentarios