Quizás lo mejor para un fabricante de smartphones sea no crear expectativas, y es que las presentaciones de terminales muy esperados como el Samsung Galaxy S4 suelen acabar en decepción por las altas exigencias del mercado a un terminal llamado de nuevo a abanderar la plataforma Android.
Sin embargo, Samsung ha querido conseguir esa aura icónica, y sabe bien lidiar con la presión, así que el próximo jueves 14 de marzo nos enseñará con todos los honores a su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy S4, ¿estáis preparados para seguirlo con nosotros en Xataka Android?
La presentación oficial se realizará desde el corazón Nueva York, a donde nuestros compañeros de Xataka se desplazarán para traernos de primera mano toda la información y las primeras impresiones que les causa el nuevo dispositivo de gama alta de Samsung.
Además, a partir de medianoche, a las doce en punto hora española, tendréis desde Xataka Android un seguimiento en directo de la presentación, a la que podréis estar atentos desde nuestra página de directos o desde nuestra cuenta de twitter habitual. Así no se escapará ningún detalle en el mismo momento en que se conozca.
Y si eso os parece poco, acto seguido tendremos toda la información del nuevo Samsung Galaxy S4 en nuestras habituales fichas de producto, comparativas con todos sus rivales y todo el análisis esperable de un terminal que, como decimos, está llamado a abanderar Android por encima incluso de los Google Phones.
¿Cumplirá Samsung las altas expectativas creadas? Pronto saldremos de dudas, así que no os vayáis muy lejos.
En Xataka Android | Samsung Galaxy S4, un buque insignia que apostará de nuevo por el plástico
Ver 7 comentarios
7 comentarios
giorat23
*iphone 5 quise decir! Jeje
tonymartz
No se porqué pero lo que más me intriga es sólo el diseño, los materiales y tal vez el nuevo touch wiz, en hardware no creo ver nada nuevo, en software tal vez sorprendan con algo.
qemi
Y yo que tengo la sensación de que será un pufete a lo que a estética se refiere.
deivid
Yo desde que oí lo de las 5", dejó de ser una opción para mi.
La carrera del hardware que hay ahora es un sin sentido. Excepto las innovaciones en las cámaras, no veo razón alguna a tanta exageración.