El Samsung Galaxy S25 Ultra ya no quiere ser el "patito feo"
Que los Samsung Galaxy S Ultra van por libre es algo que hemos visto claro en las últimas generaciones, con un diseño continuista de los antiguos Note, que en paz descansen. Cada vez tenemos más claro que esto será "corregido" en los Samsung Galaxy S25, con un diseño homogéneo entre todos los terminales que ya se ha filtrado en alguna que otra ocasión.
Los bordes redondeados van a llegar a los Samsung Galaxy S25 Ultra o al menos por ahí parecen apuntar todas las filtraciones. La última, de Ice Universe, no hace sino poner este nuevo diseño en contexto al compararlo frente al del resto de sus hermanos en una exclusiva foto de familia meses antes de su lanzamiento.
Un Galaxy S25 Ultra más integrado que nunca
Se espera que los Samsung Galaxy S25 sean oficiales en enero del año que viene, pero las filtraciones vienen bastante fuertes este año y cada vez tenemos más detalles al respecto. De los tres modelos esperados, los Galaxy S25, S25+ y S25 Ultra, este último es el que tendrá el mayor cambio de look con respecto a la generación anterior.
Ya vimos con anterioridad que el Samsung Galaxy S25 Ultra apostaría por los bordes redondeados más parecidos al del resto de terminales de su serie. Ahora, tenemos una foto filtrada donde podemos ver los tres Galaxy S25, a escala, uno al lado del otro. Su aspecto es más homogeneo que nunca.
La foto en cuestión parecen ser los paneles de los Samsung Galaxy S25, Samsung Galaxy S25+ y Samsung Galaxy S25 Ultra, más parecidos entre sí que nunca más allá de las dimensiones de los mismos. Según las filtraciones, la pantalla del Galaxy S25 sería de 6,36 pulgadas, la del Galaxy S25+ de 6,7 y la del Galaxy S25 Ultra de 6,8.
El nuevo diseño contrasta mucho con las generaciones anteriores donde los Galaxy S24 y S24+ apostaban por las esquinas redondeadas mientras que los Galaxy S24 Ultra seguían siendo cuadriculados, como puedes apreciar en la siguiente imagen.
Y precisamente este Samsung Galaxy S25 Ultra es uno de los terminales que más se ha filtrado en las últimas semanas. Supimos que tendría un cambio de diseño en julio, para después afinar con que serían más delgados, tendrían conectividad satélite, más RAM, más potencia y hasta Gemini Nano.
Como es de esperar, Samsung no se ha pronunciado ni seguramente lo hará hasta el evento Unpacked de presentación de los Samsung Galaxy S25, que normalmente no llegará hasta principios del año que viene.
Imagen de portada | Android Headlines
Vía | Phone Arena
En Xataka Android | Mejores móviles de gama alta: cuál comprar y modelos recomendados
Ver todos los comentarios en https://www.xatakandroid.com
VER 0 Comentario