Samsung acudió a su cita con el IFA de Berlín y como es costumbre renovó su gama Galaxy Note con un terminal con unas características que más o menos eran de esperar y con una sorpresa, la innovación de la pantalla curva bajo el nombre de Samsung Galaxy Note Edge.
De momento no hay datos oficiales ni precio recomendado por parte de Samsung para sus dos últimos terminales estrella, el Samsung Galaxy Note 4 y el Samsung Galaxy Note Edge. Por lo que hay que remarcar que estos datos, aunque son un buen indicador aproximado de la diferencia de precio, no son finales y habrá que esperar a que Samsung se pronuncie.
Incluyendo el VAT la versión normal se queda en 575 libras, unos 735 euros al cambio mientras que el Note Edge se iría hasta las 650 libras, unos 832 euros. En ambos casos se trata de la versión con 32 GB de almacenamiento, y aunque es demasiado pronto no viene mal para hacernos una idea mientras esperamos a que lleguen en noviembre o diciembre a España.
Quizá nos esperábamos una diferencia más abultada en lo económico, con un precio superior en el caso del Samsung Galaxy Note Edge que se rumoreaba que podía estar en alrededor de 1.000 euros. De todas formas la última palabra la tiene Samsung, por lo que esta información debemos tomarla como un rumor.
Vía | Android Authority
Ver todos los comentarios en https://www.xatakandroid.com
VER 3 Comentarios