No es la primera vez que Samsung hace algo similar, ya sucedió en el pasado con el Galaxy S4, y es que el gigante coreano acostumbra a lanzar tantas versiones de sus dispositivos que muchas veces es complicado incluso saber qué modelo estamos comprando.
La historia se repetirá ahora con el Samsung Galaxy Note 3 Neo, la versión "lite" del Note 3 que llegará próximamente al mercado, y que en Corea del Sur contará con hardware Qualcomm en lugar del chipset Samsung Exynos 5260 con procesador de seis núcleos.
En concreto, el Note 3 Neo coreano montará el Snapdragon 800 que ya lleva su hermano mayor, así que teóricamente será un smartphone superior al modelo que se venderá en mercados internacionales, acercándose preligrosamente a las prestaciones de la gama más alta.
Parece que este cambio se debe a la necesidad de contar con conectividad LTE-Advance en Corea del Sur, país que abandera la implementación de estas nuevas redes, y donde veremos al Galaxy Note 3 Neo el próximo 3 de marzo, día en el que se iniciará su comercialización.
En Xataka Android | Samsung Galaxy Note 3 Neo, toda la información sobre el nuevo Android de Samsung Vía | Samsung Tomorrow
Ver 10 comentarios