A pesar que Samsung no ha presentado oficialmente este dispositivo, ya se puede encontrar en el mercado en algunos paises asiáticos como Malasia y Tailandia. Gracias a esto ya disponemos de algunas imágenes de terminal así como sus características técnicas más importantes.
Este terminal sería el sucesor natural de los Samsung Galaxy Mega 5.8 y 6.3, dispositivos que cuando salieron a la venta parecían de tamaño desproporcionado pero que a día de hoy se encuentran ligeramente por encima de la media en cuanto a tamaño de pantalla se refiere.
El Samsung Galaxy Mega 2 se situaría en el medio de sus antecesores con una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 720 por 1280 píxeles. Sus demás especificaciones que le sitúan en la gama media son: procesador Exynos 4415 de cuatro núcleos a 1.4 GHz, 1.5 GB de RAM, 2.800 mAh de batería y Android 4.4.4 de serie. En su cámara principal hay variedad, ya que la versión china trae un sensor de 13 megapíxeles mientras que la versión tailandesa se queda en 8.
Está disponible en los colores blanco y negro y su precio se sitúa alrededor de los 300 euros en los países en los que actualmente se encuentra a la venta. Esto no significa que vaya a llegar a los países europeos con el mismo precio, por lo que habrá que estar atentos a los posibles cambios que pueda sufrir.
Vía | GSMarena
Ver todos los comentarios en https://www.xatakandroid.com
VER 2 Comentarios