Hace un mes aproximadamente conocíamos los primeros rumores que nos detallaban las características técnicas del Samsung Galaxy Mega 2, el phablet Samsung de 6 pulgadas que se colocará en un rango inferior de precios que el Samsung Galaxy Note 4.
Queda justo en el medio de sus dos predecesores que contaban con 5,8 y 6,3 pulgadas. Ha sido presentado oficialmente para el mercado asiático pero tomando como referencia el Samsung Galaxy Mega es bastante probable que salga a la venta internacionalmente.
Samsung Galaxy Mega 2, especificaciones técnicas
El Samsung Galaxy Mega 2 4G LTE llega con un panel TFT de 6 pulgadas con resolución 1280 x 720, lo que le hace tener unas dimensiones de 163.6 x 84.9 x 8.6 milímetros. En cuanto al procesador monta uno de cuatro núcleos a 1,5 GHz que Samsung no ha detallado qué modelo es, pero todo apunta a que se tratará de un Exynos 4415 propio.

Su cámara trasera posee un sensor CMOS de 8 megapíxeles con flash LED y capacidad de grabar vídeo a 1080p, mientras que la delantera se queda en los 2,1 megapíxeles. Le acompaña una memoria RAM de 1.5 GB y un almacenamiento interno de 16 GB ampliable hasta 64 GB mediante tarjeta microSD. Su versión de sistema operativo es Android 4.4 y cuenta con las últimas novedades de Samsung en cuanto a software como por ejemplo el modo de Ultra Ahorro de Energía.
Disponibilidad y precio

Como antes decíamos de momento solo estará a la venta en el continente asiático pero es probable que salga a la venta internacionalmente como hizo su predecesor. En cuanto a su precio tampoco hay datos oficiales, pero esperamos que no sea demasiado alto teniendo en cuenta sus especificaciones. Actualizaremos cuando tengamos estos detalles.
Vía | Samsung
Ver 1 comentario
1 comentario
Marcos
De verdad que no se por que Samsung se empeña en hacer telefonos Dual Sim tan rancios... 720p en 6", cuando los chinos ya montan 1080p en 5"...
Y otro detalle es que siempre sacan estos teléfonos para el mercado asiático, como si en Europa no hubiese demanda para este tipo de terminales. Yo creo que simplemente se creen que no sacándolos aquí a la venta (o al menos no los buenos, como el S3 o S4 Dual Sim) la gente va a ir corriendo a comprarse dos teléfonos normales... ¡Ja!, pues me lo compro chino, y que despues sus expertos de marketing analicen a ver porque carajo los chinos estan vendiendo cada día mas y ellos cada día menos.