No sólo de la familia Galaxy S y Note vive Samsung, y es que, aunque son las que más publicidad y antención reciben, buena parte de sus ingresos vienen de las ventas de móviles de las gamas media y baja. Para organizarse un poco, el fabricante coreano creó las familias Galaxy A y J, la última de las cuales se lleva el protagonismo en esta ocasión.
Tal como comentábamos hace ya casi medio año, la familia Galaxy J se está convirtiendo en la protagonista en las gamas inferiores gracias a una relación calidad-precio mejor a la de los Galaxy A. Hace un mes se presentó un Galaxy J5 (2017), junto al J3 y J7, que traía unas especificaciones algo justas si quería meterse en la gama media, pero ahora en Tailandia están vendiendo una versión algo vitaminada con el apellido Pro.
Realmente no hay mucha diferencia entre el Galaxy J5 (2017) y la versión Pro, únicamente en la memoria RAM y almacenamiento, donde se pasa de los 2/16 GB a los 3/32 GB en esta versión potenciada. En cuanto al resto del hardware, no habría variaciones, seguiríamos con una pantalla HD de 5,2 pulgadas, un procesador Exynos 7870 y batería de 3.000 mAh como especificaciones más destacadas.
Hasta el momento sólo se está empezando a vender en Tailandia por un precio equivalente a unos 259 euros. Por ahora Samsung no ha confirmado si el terminal saldrá de aquel país y llegará al mercado internacional, pero estaremos atentos para ver si sucede o no. ¿Te comprarías un Galaxy J5 Pro antes que el Galaxy J5 normal si llegara al mercado internacional?
Vía | SammobileEn Xataka Android | Pantallas elásticas, lo próximo de Samsung: ¿móviles irrompibles a la vista?
Ver todos los comentarios en https://www.xatakandroid.com
VER 0 Comentario