Con la IFA2013 en la retina, todos los fabricantes quieren posicionarse para que sus nuevos dispositivos se vean, aunque el smartphone que os traemos hoy seguramente no esté en la feria en Berlín.
Se trata del Oppo N1, un dispositivo con pretensiones de gama alta, buena cámara y que llegará próximamente a China. Lo sorprendente es que se acaban de filtrar unos renders que no dejan a nadie indiferente, mostrando un dispositivo prácticamente sin marcos, algo que se agradecerá para reducir el enorme tamaño de un terminal con pantalla de 5.9 pulgadas.
Lo que vemos en el render completo nos gusta, y es que el teléfono tendría los bordes laterales más finos que se han visto nunca, en torno a 1 milímetro, además de botones capacitivos insertados en el marco inferior de la pantalla, aprovechando los ya de por sí optimizados bordes superior e inferior.
Evidentemente, hablamos de un terminal muy grande a pesar de la optimización de los marcos, pues 5.9 pulgadas no son moco de pavo, aunque viendo que Sony se ha ido ya a las 6.44 pulgadas en un teléfono con marcos más grandes como el Xperia Z Ultra, a algunos incluso les parecerá un smarpthone manejable en el día a día.
En la imagen se aprecia también que tendrá dos botones en el lateral derecho, posiblemente para encendido y volumen, además de un LED de notificación casi imprescindible en estos tiempos.
Cabe recordar que Oppo espera colocar al N1 entre los dispositivos móviles con mejores posibilidades fotográficas, con un sensor de 16 a 20 megapíxeles y zoom óptico de hasta 15 aumentos, además de lentes intercambiables N-Lens.
Se espera que Oppo lo lance el próximo 23 de septiembre, así que estaremos atentos para traeros todos los datos en cuanto Oppo presente oficialmente su nuevo N1.
En Xataka Android | Oppo N1, los teléfonos con supercámaras también vienen de china Vía | GizChina
Ver 15 comentarios