Los nuevos Xiaomi Redmi Note 10 y Xiaomi Redmi Note 10 Pro llegaron en el mes de junio, por lo que tan solo tienen cuatro meses de vida. Pese a esto, se espera su renovación dentro de tan solo unas semanas, y es que acaba de filtrarse información sobre los Xiaomi Redmi Note 11.
Estos apuntan a ser una renovación menor de sus antecesores, aunque renovarán por completo sus procesadores y se espera que lleguen algunos saltos más en hardware. Al igual que en la generación anterior, se repetirá con 108 megapíxeles para el modelo Pro y con enormes baterías de 5.000mAh.
Así serán los Redmi Note 11 y 11 Pro, según filtraciones
El Redmi Note 11 volverá a ser un móvil a caballo entre la gama media y la gama de entrada. Se espera que llegue con un panel LCD de entre 6,4 y 6,7 pulgadas, con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 60Hz. El procesador que montará será el MediaTek Dimensity 810, según la filtración.
Se espera asimismo un salto en memoria, con una base de 6 + 128 GB y una configuración máxima de 8 + 128 GB. Según esta misma filtración, se espera que su precio ronde los 186 dólares, por lo que es más que probable que quede por debajo de los 200 euros, como en el caso del Redmi Note 10.
Por el lado de la variante Note Pro, se espera por fin el salto a la pantalla OLED, manteniendo los 120Hz. A nivel de potencia se espera un nuevo Dimensity 920 de MediaTek, además de una cámara de 108 megapíxeles, como en la generación anterior. Además, se espera que su batería de 5.000 soporte carga rápida de 67W, todo un hito en móviles de esta gama.
El precio rumoreado para este Redmi Note 11 Pro es de unos 248 dólares para la versión base y de algo más de 300 para la versión de 8 + 256 GB, bastante ambiciosa. Se espera la llegada de estos dos terminales el 11 de noviembre, por lo que estamos ante el aterrizaje inminente de la nueva gama media de Xiaomi.
Vía | Gizmochina
Ver 1 comentarios