Las batallas en el mercado de la telefonía inteligente no se libran sólo en la clase noble, y es que la gama de entrada está viviendo la carrera por llegar al smartphone más barato posible.
En China llevan ya muy avanzado este tema, y el Ouki A5 que os presentamos aquí es uno de los terminales que de momento han puesto el listón muy bajo, con un precio que al cambio se queda en unos 68 euros.
Hablamos de un dispositivo que con una pantalla de 5 pulgadas y resolución qHD (960x 540 píxeles), a la que da vida un chipset Mediatek MT6582M, con procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz.
La plataforma de hardware se completa con 512 MB de memoria RAM, 4 GB de memoria interna, cámaras de 8 megapíxeles la principal y 5 megapíxeles la frontal y batería de 1.800 mAh.
Unas especificaciones que, como vemos, no están nada mal dado su reducido precio, y que hacen inevitable mirar con recelo otros smartphones de firmas más punteras y que cuestan el doble a igualdad de capacidades.
En Xataka Android | ZTE presenta en sociedad sus Nubia Z5S y Z5S Mini, y además anuncia un inédito Nubia 4K Vía | GizChina
Ver todos los comentarios en https://www.xatakandroid.com
VER 16 Comentarios