Mientras no llegue a las tiendas el Vivo X5 Max, el trono de smartphone más fino en el mercado lo tendrá este Oppo R5 que ya allana el camino para su llegada, tanto a su mercado local en China como a nuestros países.
El smartphone, con sólo 4.85 milímetros de grosor, está ya disponible en pre-venta en la tienda online del fabricante chino, donde nos anuncian que comenzará a enviarse a finales de diciembre a un precio de 399 euros.
En su finísimo cuerpo cabe un hardware excelente, así que seguramente las preocupaciones de sus usuarios se queden sólo en no doblar un smartphone con este arriesgado diseño.
La lista de especificaciones empieza por una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FullHD animada por el chipset Qualcomm Snapdragon 615, con procesador de ocho núcleos -cuatro a 1,5 y cuatro a 2,1GHz- acompañado de 2GB de RAM y 16GB de memoria interna.
Su batería, si os lo preguntáis, llega a los 2.000 mAh de capacidad y cuenta con carga rápida. Un capacidad que aunque muy justa para esa plataforma de hardware, sí es bastante elevada si tenemos en cuenta el volumen de este Oppo R5.
En Xataka Android | Oppo Find 7a tras un mes de uso, un smartphone válido tanto para usuarios noveles como avanzados Más información | Oppo Style
Ver todos los comentarios en https://www.xatakandroid.com
VER 4 Comentarios