China cada vez nos sorprende más con los terminales de gran potencia que se lanzan en el país, alejándose de la mala fama que suele ofrecer el país de productos defectuosos o de baja calidad, copiados de todo el mundo y que no suele servir de mucho. Terminales como el Meizu MX y Xiaomi Mi-One muestran que el país puede ofrecer innovación de calidadd, pero no son los únicos que van en la línea de la innovación.
Estamos hablando del OPPO Find 3, un nuevo teléfono que plantea dar guerra, incluso a los terminales de marca a pesar de ser una empresa de la que apenas hemos oído hablar. Han decidido irrumpir a lo grando con uno de los temrinales más jugosos que nos podemos encontrar, y nos para menos con su potencia de 1.5 GHz de doble núcleo, acompañado con una pantalla de cuatro pulgadas que promete dar mucho juego.
En cuanto a otras cualidades nos encontramos con 1GB de memoria RAM para poder ejecutar una considerable cantidad de aplicaciones al mismo, y 16GB de memoria interna que nos asegurará poder insertar una gran cantidad de contenido sin temor a quedarnos sin espacio. Tampoco anda mal en lo que respecta a cámaras, con una frontal de dos megapíxeles, y una principal con ocho megapíxeles y flash doble LED.
Sn embargo, no es oro todo lo que reluce, ya que solamente vendrá con Android 2.3 Gingerbread, pero por las capacidades lo más probable es que se pueda instalar Ice Cream Sandwich por medio de custom ROM. Como podemos observar, no es precisamente de gama baja como se puede esperar de un terminal chino, pero son productos dedicados al mercado de dicho país, sin excesivas posibilidades de llevarse fuera de sus fronteras pero que siempre habrá un importador que se haga un buen negocio.
En Xataka Android | Xiaomi Phone a la venta el próximo 18 de diciembre
En Xataka | OPPO Find 3, competencia para Meizu y Xiaomi
Ver 12 comentarios
12 comentarios
loquillo36
Vale chinos vale, o sea nos traeis contenedores y contenedores de productos de mierda para los bazares chinos y os dejais en vuestro país maravillas como estas.
alejandro guillamon abellan
primero, no me parece nada del otro mundo,es un terminal con buen hardware y poco mas,
la pantalla no esta acorde con lo que va a salir ya, asi que sale ya al mercado desfasado.
no me gustan los moviles con metal, primero porque pesan mas si o si, y segundo porque son imanes para los rayones, imaginate un movil de marca china.
tercero, el diseño lo veo tosco y gordo, compararlo con el xperia arc es casi ofensivo, que he visto gente por otras paginas comparandolo y me rio en sus caras, este movil es cuadrado,gordo y pesado, todo lo contrario del xperia arc.
y ultimo , me parece caro para lo que es, para la marca que es, y para lo que se supone que es, con ese dinero te pillas un galaxy2, o un nexus, o un arc y te sobra pasta.
unasonrisa
Pues a mí me ha encantado, me gusta más el Xperia S pero éste no se queda muy atrás!
ceesaars
Es como si un iphone y un xperia S lo hicieron y tuvieron de hijo a esto :|
pableras
Caramba! Pues por fuera es bastante bonito, la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. Y sobre el papel, tampoco pinta nada mal. Con esas prestaciones y la comunidad que hay detrás de android, ICS llegará.
Ruben
Estos chinos van por el buen camino. Me gusta este terminal, tiene un buen diseño y unas grandes prestaciones. Pero opino que está lejos de los grandes fabricantes como Samsung, Sony y LG en tecnología. Mientras en China nos presentan estos buenos teléfonos en Samsung ya hablamos de un SGSIII, en Sony de los nuevos Xperia y en LG ya aseguran que serán los primeros en sacar al mercado un móvil con cuatro núcleos (ya lo hicieron con el de 2 con aquel Optimus 2X). Claro que seguramente los precios de estos últimos también subirán mucho, pero tienen el respaldo de compañías que transmiten más confianza y que al menos en su gama alta suelen tener un gran soporte a la hora de actualizarlo y conseguir piezas y accesorios.
dizzy1918
vaya este tipo de disesño me encanta waooo cuanto costaria por aqui en euro mis ojos brilan por el *_*
francdelajungla
Solo decir que OPPO no es una empresa desconocida, es americana y tiene algunos de los mejores reproductores de Dvd y Bluray que existen en el mundo solo teneis que ver los premios que han recibido por su calidad, por lo tanto aunque se fabriquen en CHINA la calidad estara totalmente asegurada. Yo soy poseedor de un OPPO y no hay igual en calidad. Muy a tener en cuenta su entrada en los Smart
cpvm
como que le gana el galaxy s2