OnePlus lanzó su segundo gran dispositivo a finales del pasado mes de julio, pero el mismo CEO de la empresa confirmó los rumores que llevaban tiempo apuntando a que ese no sería su único móvil del 2015. Por lo tanto aun tenemos pendiente el OnePlus X, un dispositivo de gama media que se espera que llegue a finales de año.
Pero quizás no tengamos que esperar tanto para tenerlo en nuestras manos, o por lo menos eso es lo que nos dicen en Gizmochina, donde hacen referencia a sus propias fuentes dentro de la empresa para confirmar el rumor de que el OnePlus X será presentado en octubre con un nuevo diseño mucho más estético y una pantalla algo más pequeña que la de su buque insignia.
5 pulgadas y Snapdragon 801
Según estas informaciones el OnePlus X tendría un diseño bastante más premium y atractivo, y las primeras filtraciones sobre él nos dibujan una curiosa doble cámara trasera. Gizmochina también hace referencia a sus fuentes para asegurar que el dispositivo montará una pantalla de 5 pulgadas y un procesador Qualcomm Snapdragon 801.
La apuesta por este hardware debería permitirle a OnePlus poder rebajar al máximo su precio pese a tener un mejor diseño. Se rumorea que el precio podría rondar los 249 dólares, aunque hasta que no se confirme ni sepamos más especificaciones del OnePlus X no podremos valorar hasta qué punto es ajustado o excesivo.
Durante los próximos días se espera que empiecen a llegar nuevos rumores sobre este móvil, o sea que tocará estar atentos a lo que se diga por la red para poder empezar a hacernos una idea de lo que nos tiene preparado el fabricante chino para cerrar el año.
Vía | Gizmochina
Imágenes | Gizmochina
En Xataka Android | OnePlus 2, toda la información
Ver 16 comentarios