El OnePlus One se caracterizó por una relación calidad-precio difícil de superar, con un precio por debajo de los 300 euros. Una de sus pegas era la difícil misión de conseguir una invitación para adquirirlo, aunque la propia OnePlus ha asegurado que antes o después habrá stock para todo aquel que esté interesado en el terminal.
Recientemente se actualizó a Android 4.4.4 con interesantes novedades, donde destacan la mejora de su estabilidad así como de la función "OK Google". Si estás cansado de participar en sus sorteos y concursos en busca de la ansiada invitación te traemos buenas noticias, ya que en el próximo mes de octubre OnePlus admitirá reservas sin tener invitación.

Realmente los planes de OnePlus eran que este sistema de reservas estuviese activo en septiembre pero han decidido retrasarlo para evitar problemas. ¿Llega un poco tarde? puede ser, pero aún así seguirá siendo un terminal a tener en cuenta para aquellos que busquen un Android por menos de 300 euros.
También se ha hablado de un supuesto smartwatch redondo de la marca OnePlus con pantalla de zafiro, correas intercambiables y pantalla OLED. De momento no hay demasiada información al respecto y quizá tan solo sea un bulo, pero si se convierte en realidad sería beneficioso tanto para el ecosistema de los smartwatches como para los clientes interesados.
Vía | Android Authority
Ver 10 comentarios
10 comentarios
nexus_moon
Dan ganas de decir: "pues ahora te los metes por el culo, que sois unos subiditos"
Mopso
Con el Nexus 6 a la vuelta de la esquina?
NO GRACIAS!
Usuario desactivado
Me da que no han vendido lo que esperaban por este absurdo sistema y ahora tienen que recurrir a los canales convencionales para que no les pille el toro (AKA N6, o el mismo G2, inferior pero ahora disponible por menos de 270 euros) y se queden con stock sin vender; sí, el One plus es un cañón, pero yo me compraría antes el G2 o el mismo N5 porque, además de ser más baratos, me da más confianza la postventa y soporte de éstos
raul
asi tenia que haber sido desde el principio, pero la forma que de se hablase mas de el era la de los sorteos y la de adjudicación por darles visibilidad mediante redes sociales, es una forma de fomentar la publicidad sin soltar un duro, espero que ahora todo el que este dispuesto se pueda acoger a las reservas, porque sigue siendo un buen terminal a buen precio.
agosto1987
La han cagado pero bien ... Octubre, sí claro. Me pillé tranquilamente el G3 al nada de salir, y ahora no lo cambiaría por el OnePlus.
No nos han vendido más que humo.
armadamaister
Parece que todos los comentarios van por el mismo camino. ¿Alguna opinión de alguien que lo tenga? ¿o de alguien que no lo quiera nada más salir?
dorian015
pues soy de mexico y kreo que nada servirá reservarlo cuando no hacen envios amexico
vileda
Madre mía, estaba leyendo comentarios y veo que no tenéis ni la más remota idea de nada. ¿Subiditos? ¿Nexus6? y otras cuantas sandeces. Este sistema lo utiliza OnePlus para controlar la demanda, ya que no tienen la capacidad de producción suficiente como para abastecer a todo usuario que lo quiera en un corto periodo de tiempo. De hecho, OnePlus no tiene fábrica, los terminales son ensamblados por la empresa Oppo debido a un acuerdo entre las dos empresas (tampoco son la misma empresa como comenta mucha gente). Ahora quizá se ven preparados por "X" o "Y" para afrontar una demanda más grande y deciden cambiar lo que venían haciendo hasta ahora.
Por otra parte, el del Nexuss 6 se habrá llevado un chasco bastante grande, ya que duplica el precio del OnePlus One. De hecho si hubiera salido por 350-400 como todos los años, tampoco habría sido una opción tan interesante ya que obviamente, las prestaciones habrían bajado más (Nexus 5: batería justa, cámara muy mejorable, etc).
Un saludo.