El sucesor del Nexus 5 parece estar cerca dado la cantidad de rumores que circulan en la red respecto a su nombre y características técnicas. De momento lo que parece que está claro es que el encargado de fabricarlo será Motorola y que su nombre finalmente no será Nexus 6, si no que Google tomará Nexus X como denominación final.
Su fecha de salida se ubica aproximadamente al final del próximo mes de octubre, etapa del año en la que más o menos salieron los anteriores Nexus. En cuantos sus características se han rumoreado dos tamaños de pantalla, uno de unas 5,2 pulgadas y otro cercano a las 6.
En una popular tienda se han filtrado sus características contando con una pantalla de 5,2 pulgadas, procesador Qualcomm 805, cámara trasera de 13 megapíxeles y por supuesto, Android L. Como vemos las características ya no son tan dispares como lo eran hacen unos meses, coincidiendo casi todos los rumores en las especificaciones técnicas.
En la versión que por error estaba disponible encontrábamos un almacenamiento interno de 64 GB a un precio de 449 euros, algo mayor a lo que estábamos acostumbrados en la gama Nexus pero todavía por debajo de los buque insignias de compañías como Samsung, Sony o LG por ejemplo. La supuesta versión de 32 GB se quedaría en unos 419 euros como vemos en la segunda imagen. De momento esto solo son rumores, por lo que habrá que seguir esperando.
Vía | TK Tech News
Ver 15 comentarios