Mientras otros se devanan los sesos en la optimización de la batería, o con cargas ultrarrápidas e incluso inalámbricas, Motorola no se calentaba la cabeza presentando su Motorola RAZR MAXX, con una batería de 3300mAh, en torno al doble que los demás smartphones.
Pero este smartphone solo era una realidad hasta ahora en Estados Unidos bajo la operadora Verizon. Y es que después de haber visto el launcher que incorporará con su paso a Ice Cream Sandwich, Motorola ha anunciado que este dispositivo llegará a Europa y partes de Oriente Medio en mayo.
Motorola está anunciando este terminal bajo una duración de 17.6 horas de batería en llamada, una cifra algo más tímida que las 20-21 con las que inicialmente lo presentaban. A pesar de la batería es un terminal extremadamente delgado, con sus 8.99 milímetros de grosor. Todo esto con un peso de 145 gramos, frente a los 127 de su compañero.
En cuanto a lo demás es igual que su hermano menor, el Motorola RAZR: 4.3 pulgadas SuperAmoled qHD, 8 megapíxels, dóble núcleo a 1.2GHz con 1GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Os dejamos con el vídeo oficial de promoción.
En Xataka Android | Motoblur, el launcher de Motorola, disponible para ROMs Ice Cream Sandwich
Fuente | Nota de prensa