Si bien ya conocíamos que existiría una versión específica de Moto G con acabado Ferrari, ayer, nuestros compañeros de Xataka México pudieron ver cómo será tanto estéticamente como en características la nueva versión.
En principio será equivalente al modelo Moto G 4G pero con 16 GB de memoria interna y tendrá un llamativo logo con el caballino rampante de la escudería italiana en la parte trasera y el logotipo de la misma en la parte frontal.
La carcasa trasera tendrá un acabado en Kevlar como ya hemos visto utilizar a la marca en terminales de gama alta y en especificaciones pues resumimos las mismas en formato lista:
Vía | Xataka Mexico.
Más información | Moto G 4G.
Ver 13 comentarios
13 comentarios
Makejo D
Y cuanto me va a remunerar Ferrari por la promo???
zergyo.hayabusa
Insisto, algo no concuerda. FERRARI una marca de autos caros y exclusivos que no cualquiera puede comprar, mientras que el Moto G es un smartphone pensado para ser asequible para todos incluyendo a los mas pobres.
Si sacan un iPhone 5S, Galaxy Note 3, Xperia Z2, o un HTC M8 edición ferrari tendría sentido,... pero ¿un moto g?... really?
97752
Lo mismo que el Moto G (4G) pero con carcasa ferrari... Podré comprar la tapa trasera por separado? Sería compatible con mi Moto G original?
Será una tontería, pero como ferrarista lo quiero xDD
pontifex07
Cuando saquen el Moto G microSD edition me lo compro. Es lo único que le falta
estebanrico.b
Al menos en esta edicion esa ENORME franja negra que sobra de la parte de frente tendra una aplicacion (Donde dice Ferrari).
a12tu120
Motorola y Ferrari es una sociedad que viene desde hace mucho tiempo. Ha habido muchos terminales fruto de esta sociedad. Aunque la mayoría (si no es que todos) estaban preparados para la tecnología iDen, lo que los confinaba a Arabia Saudita, Argentina, Brasil, Canadá, Corea, Chile, China, Colombia, El Salvador, Estados Unidos, Filipinas, Israel, Japón, Jordania, México, Perú, República Dominicana y Singapur que son países que cuentan (O contaron) con este tipo de redes.
thisischuck
Se me hace un poco tonto poner el escudo de una marca premium en un artículo que no es premium.