Motorola será una de las protagonistas principales la semana que viene en Berlín, no en vano a los norteamericanos - ahora bajo propiedad de Lenovo -, no se les ha escuchado en todo este año 2014.
Su nuevo buque insignia, que ya todos asumimos como el Moto X+1 y que se conocerá en la feria alemana, sirvió para la triste despedida del gran Evan Blass y su cuenta evleaks, que nos mostró en su última aparición los renders filtrados del futuro terminal estrella de Motorola.
Hoy podemos confirmar que esa filtración era buena, y es que ha aparecido por la red la primera imagen real del Moto X+1, que nos confirma la trasera con el extraño flash LED incorporado en el anillo que rodea a la cámara principal.
@tktechnews here's a real life photo of the x+1. It got taken down by Motorola I think pic.twitter.com/4l5761dkYm
— Kevin Verdesca (@kdog350) agosto 30, 2014
Poco más podemos añadir, salvo que su diseño nos muestra un dispositivo algo más ancho que el Moto X de primera generación, lo que casi confirma también su pantalla más grande.
El Moto X demostró el año pasado que no se necesita mucha fuerza bruta para triunfar entre la gama alta, y es que su gran relación calidad/precio, su buen diseño y construcción, y sus avances con el Active Display y la escucha continua le convirtieron en una de las opciones más interesantes.
Quizás por ello el Moto X+1 es uno de los dispositivos más esperados del año, aunque la espera está cerca de llegar a su fin. No os desconectéis mucho la semana próxima, u os lo perderéis.
En Xataka Android | Evan Blass se despide con los renders del Moto X+1
Ver 10 comentarios