El fenómeno japonés de los teléfonos de edición limitada inspirados en personajes de la subcultura otaku no hace más que aumentar. Si hace un tiempo ya hablamos del teléfono de One Piece y del de la serie Evangelion, ahora toca hablar del teléfono de Miku Hatsune, el personaje que da imagen a un sintetizador de voz con mucho éxito en Japón.
Esta vez se tratará de un objeto mucho más exclusivo y limitado, no como el de One Piece, que era gama media y se podía conseguir con relativa facilidad si uno vive en Japón, pues se habla de un teléfono de edición limitada. Y es que solamente se van a comercializar 39.000 unidades de este smartphone, una cantidad que hace alusión al número 39, muy usado en todo lo relativo a este personaje.
Debido a que quieren darle un aire de exclusividad, se va a hacer un terminal de gama bastante alta, aunque algo alejado de los buques insignia, pero suficiente para contentar a quienes hayan apostado por su exclusividad. Será un terminal fabricado por Sony con Android 4.2 Jelly Bean, con un procesador quadcore de 1.5 GHz, RAM de 2GB, 32GB de almacenamiento, cámara de 13.1 megapíxeles y una pantalla de 4.6 pulgadas con una resolución de 720x1280.
Al ser un terminal promocional, la decoración de serie estará inspirada en el personaje, como por ejemplo una aplicación que permitir seguir el mundo de los compositores que usan a este personaje para crear sus canciones. No se ha anunciado ni fecha de salida ni precio, pero muy seguramente vaya a ser un precio prohibitivamente alto, comparándose al resto e terminales de más alta gama.
Vía | Anime News Network
Ver 22 comentarios
22 comentarios
challenger
Un móvil con Android 4.2 Jelly Bean, procesador quadcore de 1.5 GHz, RAM de 2GB, 32GB de almacenamiento, cámara de 13.1 megapíxeles y pantalla de 4.6 pulgadas con resolución de 720×1280 no es gama "bastante alta", es gama alta y punto.
Usuario desactivado
Waifu edition
exitido
San kyuu miku chan
dizzy1918
Miku-Chan iLove U lol
acerswap
En España ni lo oleremos.
sergioelmalo
Eso demuestra que los OTAKUS son millonarios (y algo pedofilos), pues a ellos va dirigido este terminal caro con la imagen de una colegiala con micro-falda.
Por otro lado, dicen que en Japón solo hay niñas de 10 años hypersexuadas y monstruos gigantes, así que era esto o un "gochira" en un phablet.
godofmario
El movil perfecto para mi Waifu
macanovato
Eso es un equipo alejado de los buques insignia de las gamas altas???? Vaya pues denme unas especificaciones de un gama alta de buque insignia? A mi me parece de buenas características, en fin cada uno ve su punto de vista
pol_s
Es un Xperia ZR, móvil que por desgracia me parece que no llegará por aquí...
termitavee
es la excusa perfecta para pasarme de ios a android