Ya lo hemos dicho, las fechas cercanas al Mobile World Congress suelen ser entretenidas, y entre tantos rumores cercanos a Samsung con su buque insignia, tampoco podemos dejar pasar éste, que viene aderezado por una imagen capturada de un inventario.
Al parecer, Samsung no se olvidó la codificación GT-I9400 entre los Galaxy S4 y Galaxy SIII, GT-I9500 y GT-I9300 respectivamente, sino que la guardaba para el futuro, pues es ahora cuando vemos un dispositivo con pantalla de 5.5 pulgadas que se lanzará con ese código de dispositivo.
La imagen del inventario es de una importadora india, y el modelo concreto sería el Samsung GT-I9405, encuadrado en la gama de smartphones Galaxy por la nomenclatura, que descarta a los Note, y entre los SIII y S4 en cuanto a hardware si hacemos caso a su numeración.
Según parece, el terminal ha llegado el pasado 10 de enero a la India para someterlo a varias pruebas, así que es esperable que, si finalmente se confirma, lo veamos presentado con el recientemente filtrado Galaxy Note 3 Neo en la próxima feria barcelonesa.
En Xataka Android | Samsung Galaxy S5 calienta motores con más rumorología: dos acabados en metal o plástico, y más detalles Vía | PhoneArena
Ver 2 comentarios