Seguramente no llegará hasta dentro de unos meses, pero vistos los numerosos rumores a su alrededor casi podemos asegurar que Motorola trabaja ya en la segunda generación de su Moto Maxx/DROID.
No en vano, probablemente el Moto Maxx haya acaparado mejores críticas que el propio Moto X que la compañía estadounidense china eligió para los mercados internacionales, dejándonos con las ganas de probar lo mejor de su catálogo del pasado año.
Los rumores han sido lanzados por alguien respetado en la industria como David Ruddock, de Android Police, que aunque afirma que sus fuentes son bastante confiables, ha sido muy cauto pidiendo a todo el mundo que se tome estos datos a modo de simple especulación.
En primer lugar, se habla de dos modelos de Moto DROID para el año próximo, uno para la gama media y un nuevo buque insignia, que contará con especificaciones de altos vuelos:
-
Pantalla 1.440p de diagonal desconocida
-
Chipset Qualcomm Snapdragon 810
-
3 GB de memoria RAM y almacenamiento ampliable
-
Cámara trasera de 16 MP con controles manuales avanzados
-
Cámara frontal de 5 MP
-
Batería de 4.200 mAh con carga rápida
Todo ello con un nuevo diseño de corte industrial, algo así como un remozado al atractivo Moto DROID con trasera de Nylon Balístico que vimos el año pasado.
Aunque hasta el tercer trimestre no lo veremos, es muy probable que volvamos a oír detalles sobre este dispositivo en las próximas semanas, así que nos mantendremos expectantes. Lo que sí esperamos desde ya es que este año Motorola se decida a traérnoslo también a nuestro país con toda su artillería.
En Xataka Android | Moto X 2015 muestra su trasera con un extraño hueco... ¿para el sensor de huellas dactilares?
Vía | David Ruddock (Android Police) en Google+
Ver 19 comentarios
19 comentarios
david2200
Lo más probable es que estos terminales no salgan de USA y algún otro país, no llegando a España.
estebanweb
llegará a España?
chandlerbing
El Droid Turbo es buen terminal, solo le fallo la camara,ojala que sigan esa linea de usar materiales resistentes (kevlar) en vez del cristal que esta de moda y se cuartea.
Es extraño que no lo hayan lanzado internacionalmente, porque era mejor que el X,seguramente su sucesor seguira la linea de ser lanzado unicamente en America como excusiva temporal
nexuslongboard
Ese móvil estéticamente es precioso (el de la foto)
pacman_777
Espero que no monten el procesador estrellado Snapdragon 810, que muchos problemas esta generando, ahora le toco a Sony Xperia Z4/Z3+ que tiene problemas de sobrecalentamiento, ni loco me compraria un smartphone que tenga Snapdragon 810, muy mal Qualcom.
sergio enriqueramiir
yo tengo el moto maxx muy buen telefono pero pues nomas renovara la bateria y el soc la camara la bajaran a 16 y la ram queda igual, lo siento pero prefiero el 805 que funciona perfecto a que tenga problemas de sobrecalentamiento con el 810 aunque la version 2 no es muy estable enfria mas rapido pero baja la velocidad del reloj demasiado y se nota lag en juegos que exigen
danihelito
¿Snapdragon 810? ¿A pesar de que el Z3+/z4 con el mismo procesador tiene problemas?
kenneth_daniel
Es feisimo, como el Moto X de bambu ninguno.