Hace unos años los teléfonos móviles de formato flip tenían mucha importancia en el mercado pero con la llegada de las pantallas táctiles cambió drásticamente el formato móvil tal y como lo entendíamos. LG ha decidido sacar un terminal que conjuga el pasado con el presente enfocado a un mercado muy específico.
El LG Wine Smart cuenta con un teclado físico lo que le aporta una apariencia a la que ya no estamos acostumbrados y en su interior encontramos Android 4.4. Entre su hoja de especificaciones encontramos características actuales de gama media y otras que parecen sacadas de otra época.
Cuenta con una pantalla de 3,5 pulgadas con una pobre resolución de 480 x 320 que por supuesto es táctil, su procesador es un Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.2 GHz acompañado de 1 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno. En el ámbito fotográfico su cámara trasera es de 8 megapíxeles mientras que la delantera se queda en calidad VGA.
Su batería es de 1.700 mAh lo que le asegurará una buena autonomía sobre el papel. Saldrá a la venta el próximo 26 de este mes en Corea del Sur pero todavía no hay precio confirmado de venta. Probablemente no saldrá a la venta internacionalmente aunque sería una buena opción para las personas mayores.
Vía | LG
Ver todos los comentarios en https://www.xatakandroid.com
VER 3 Comentarios