LG V30 llegaría en agosto con el Snapdragon 835, pantalla OLED y cámaras dobles delante y detrás

LG quiere luchar de tú a tú contra Apple y Samsung, eso ya lo sabemos desde hace bastante pero ahora nos llega un nuevo rumor sobre el LG V30, la futura phablet de gama alta que rivalizará con el Note 8 y el nuevo iPhone. Agosto será un mes movidito y es que se prevé que varios fabricantes, entre ellos LG, presenten sus nuevo dispositivos adelantándose así al IFA de Berlín.

Del LG V30 ya hemos visto bastantes rumores, que ahora desde Weibo un filtrador sigue confirmándolos. Se comentó que apostaría por una pantalla curva al estilo del S8, pero todo apunta a que tendremos un diseño parecido al del LG G6, con bordes minimalistas, FullVision 18:9 y doble pantalla para mostrar información añadida.

LG quiere trasladar el éxito de las OLED al mercado móvil

Sin embargo lo más interesante del LG V30 y que los rumores siguen corroborando es que será el móvil elegido para estrenar las pantallas OLED en móviles. Esta nueva tecnología de pantalla ofrece negros mucho más profundos y unos ángulos de visión muy por encima de cualquier LED.

En TVs ya hemos podido ver sus ventajas y era evidente que tarde o temprano llegará también a los dispositivos móviles. LG quiere que su V30 sea el primero, pero los focos se los podría llevar el nuevo iPhone que también podría apostar por el OLED. De manera equivalente los nuevos Pixel de Google podrían apostar por el OLED, ya que el buscador invirtió 800 millones de euros en la fabricación de estas pantallas.

Las pantallas OLED ofrecen mucho mejor contraste y ángulos de visión y LG Display es uno de los principales productores

Máxima potencia y sorpresas en el apartado fotográfico

El LG V30 incorporaría el potente Snapdragon 835 junto a 6GB de RAM, una combinación que varios gama alta ya han presentado y que funciona de maravilla, pero que justamente el LG G6 no disfrutó.

El LG V30 se presentará en las mismas fechas que el Galaxy Note 8 e iPhone 8 para entrar en la misma batalla

Además de eso el LG V30 incorporará una cámara trasera doble y además de una cámara frontal también dual. La fiebre de las cámaras dobles llega a la cámara frontal y tiene mucho sentido, ya que los modos retrato están consiguiendo mucha atención y ese efecto quedará genial para los selfies.

Habrá que esperar a agosto para ver oficialmente todas las características del nuevo LG V30, pero lo cierto es que se trata de un móvil que si nos atenemos a los rumores, estrenará una gran cantidad de tecnologías que seguro harán disfrutar a los afortunados que adquieran el dispositivo.

Fuente | Weibo
En Xataka Android | La dualidad está de moda, no sólo en las cámaras: ocho móviles con doble pantalla

Ver todos los comentarios en https://www.xatakandroid.com

VER 5 Comentarios

Portada de Xataka Android