LG continúa dando que hablar con sus filtraciones, aunque toda esta marabunta de informaciones e imágenes se terminará pronto, a las siete de esta misma tarde hora española, cuando dará comienzo la presentación oficial del nuevo LG G3 que podréis seguir en directo desde Xataka Android.
En este caso volvemos a tener como protagonista a la funda LG QuickCircle, que después de hacerse oficial antes de tiempo vuelve ahora en imágenes en vivo y con buena calidad que muestran todos los detalles del producto final que hoy será presentado.
Por si algún despistado nos lee por primera vez hablando de esta funda inteligente de LG para su nuevo terminal estrella, comentar que estamos ante una funda tipo libro con protector trasero, que añade carga inalámbrica a través del estándar Qi y que permitirá controlar la mayoría de funciones del terminal desde su ventana circular en la parte superior frontal.
LG ha diseñado una interfaz exclusiva que nos permitirá utilizar la mayor parte de las funciones esenciales del dispositivo sin necesidad de abrir la funda, y que además permitirá gracias a un SDK la instalación de aplicaciones de terceros.
Como vemos en la extensa galería que os adjuntamos, el material trasero es plástico con textura, una solución similar al acabado de piel sintética utilizada por Samsung, y para la ventana frontal hay ya varios diseños de relojes, algunos bastante atractivos, que acompañarán al carrusel circular con nuestros accesos directos configurables:
En Xataka Android | LG QuickCircle, la funda inteligente del G3 es oficial antes de ser presentada
Vía | Pocket-Lint
Ver 3 comentarios
3 comentarios
silfredo
Mi pregunta sobre este periferico es como LG ha solventado el problema de que las fundas sview se diseñaron para pantallas Amoled, donde el color negro representa gasto cero de bateria , en una pantalla lcd, la cual se enciende toda la pantalla y no solo lo mostrado en la ventana de la funda?
uke26
Es la primera vez que oigo de este invento. La verdad creo que se nos está yendo un poco de las manos.
Compramos un movil potente, fino, con una gran pantalla, del que nos hemos enamorado por sus bonitos acabados. Es tan bonito que no queremos estropearlo, así que lo metemos en una funda/carcasa y le mangamos un plastiquete a la pantalla.
Ahora llevamos en movil como en una cajita y nos da pereza abrirla cada dos por tres. ¿Solución? Le ponemos una pantalla a la "cajita" y así no tenemos que abrila.
Me da miedo que entremos en bucle infinito. Que nos de miedo estropear esa pantalla y le pongamos otro plastico o tapa.
Yo entiendo como el que más que queremos mantener el movil impecable, pero si eso nos impide disfrutar de la ligereza o el buen tacto que hemos pagado, por tener algo que pesa y abulta un 50% más, no se yo si se nos está yendo un poco la pinza.
Es como comprar un coche, ponerle a todos los asientos fundas de las que usan en el taller, y usan patucos cada vez que entramos en él. ¿Cuál es el fin, mantenerlo impecable o disfrutar de lo que has pagado?
Perdonad por el offtopic.