LG empezó a desarrollar su gama G Flex con la intención de abrirle camino a las pantallas curvas en sus dispositivos. El experimento fue abriéndose paso, y finalmente este tipo de pantallas acabó siendo adoptado tanto por algunos gama media del fabricante coreano como por su actual buque insignia, por lo que podríamos decir que consiguió cumplir con su misión.
Y una vez cumplido con su objetivo parece que LG va a abandonar definitivamente la gama. Por lo menos eso es lo que dice unos rumores de los que se hacen eco en Android Authority, donde apuntan a que no llegará a haber ningún G Flex durante el CES. En su lugar se LG se dedicaría a seguir desarrollando los sucesores del LG V10 con sus dos pantallas.
El adiós de la gama G Flex
Entre los problemas del Snapdragon 810 y que el G4 lo acabó igualando tanto en pulgadas como en curvatura, parece que el G Flex 2 no ha conseguido hacer demasiado ruido durante este año. Esa podría ser una de las razones por la que los rumores empiezan a apuntar a que ni habrá G Flex 3 durante este CES ni quizá durante todo el año.
Su lugar como segundo buque insignia de la empresa lo heredaría el V10 y sus sucesores. Parece que a LG empieza a interesarle más subirse al carro de la gama alta Premium que el seguir evolucionando sus pantallas curvas. En cualquier caso esto son sólo rumores, y habrá que esperar al mes que viene para ver qué lleva LG al CES 2016.
Pero por lo demás todo sigue igual, y no se hace ninguna mención a cualquier tipo de cambio en el principal móvil del fabricante. Por eso, tal y como hicieron el año pasado, se espera que durante el próximo mes de abril sea presentado el esperado LG G5 del que ya se han empezado a rumorear algunos detalles.
Vía | Android Authority
En Xataka Android | LG V10: cómo funciona su doble pantalla y qué tiene que aportar frente al resto de móviles
Ver 1 comentarios