LG ha mostrado en un evento con el operador estadounidense T-Mobile un terminal Android nunca visto, con un diseño inusual y especial y un chasis extraño. Como se aprecia en la foto superior, es un terminal con teclado Full-QWERTY deslizante de 4 líneas, aunque lo extraño viene en medio de las teclas, y es que una pequeña pantalla táctil a color parte en dos el teclado.
No se ha revelado nada sugerente ni atractivo de sus características, y haciendo suposiciones en las utilidades de la segunda pantalla, podría servir como un lanzador rápido de aplicaciones o en pantalla secundaria de ayuda en algunos juegos.
El terminal parece ser un prototipo todavía, y según trasciende, está destinado únicamente al mercado de los Estados Unidos, así que probablemente no lo veamos por nuestros lares, al menos como lo muestra la galería fotográfica que adjuntamos.
A nuestro parecer, la solución puede ser algo innovador y útil, sobre todo para aquellos que hagan mucho uso del teclado QWERTY completo, que dividido en dos, puede hacerse mucho más cómodo y con un pantalla con utilidades disponible en el centro.
Ver galería completa » LG Dual Screen (10 fotos)
Vía | Pocket-lint