Tras la reciente salida a la venta del LG G2 mini, la versión compacta de su hermano mayor LG G2, ha aparecido en el mercado ruso un nuevo Dual Sim enfocado a la gama baja. Con algunos detalles interesantes como el marco metálico que bordea todo el perímetro del terminal y la popular herramienta Knock Code para bloquear y desbloquear el teléfono, pretende hacerse hueco en este sector de Android.
El LG L65 cuenta con una pantalla IPS de 4,3 pulgadas con una resolución de 800 x 480, procesador de dos núcleos Snapdragon 200 a 1,2 GHz acompañados con 1 GB de RAM y 4 GB de memoria expansible mediante MicroSD con un máximo de 32 GB. Una novedad que no se suele encontrar en la gama baja es la versión de Android KitKat 4.4, aspecto importante a la hora de adquirir un terminal de estas características.
En el apartado multimedia nos encontramos con dos cámaras, una trasera de 5 megapixeles y una delantera VGA. Un aspecto que suele cuidar LG en sus terminales es la batería y en este caso nos encontramos con 2.100 mAh para poder soportar sin ningún tipo de problema una jornada completa. Todo esto con un tamaño de 127,2 x 66,8 x 9,6 mm y 126 gramos de peso.
De momento solo ha hecho su aparición en Rusia pero llegará a los demás países próximamente en dos versiones, negro y blanco. En cuanto al precio será de unos 169 euros, todavía sin confirmar de manera oficial. Sin lugar a dudas puede ser un terminal a tener en cuenta en ese rango de precios donde todavía aparece la sombra del Motorola Moto G.
En Xataka Móvil | LG L65, nuevo smartphone de la serie L III con KitKat
Ver todos los comentarios en https://www.xatakandroid.com
VER 14 Comentarios